Nokia Expert On Line: saca el máximo rendimiento a tu teléfono

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

Si hace unos días abrían una nueva cuenta en Twitter para favorecer la comunicación con los usuarios, la compañía vuelve con Nokia Expert On Line, otro servicio de ayuda en línea más que tendrá como objetivo asistir en directo a los poseedores de un teléfono Nokia para extraer el 100% de sus posibilidades.

Los teléfonos de ahora son muy diferentes a los que conocíamos hará unos 10 años.  Los actuales smartphone se han desarrollado de tal manera que las pantallas táctiles, cámaras digitales con avanzado software de gestión, aplicaciones a raudales, GPS e infinidad de utilidades han complicado en cierto grado su uso diario, al menos para las personas menos habituadas a la electrónica en general, situación que no favorece a que este tipo de usuarios extraiga todo el potencial que esconden estos teléfonos inteligentes. Para este grupo de usuarios Nokia ha creado Nokia Expert On Line.NOkia Expert On Line

Conectando con el usuario

Con Nokia Expert On Line podrás aprender a utilizar al dedillo todas las herramientas integradas en tu móvil Nokia. A través de unas sencillas clases online, el usuario podrá familiarizarse con su teléfono de forma que llegue a comprender el potencial que se esconde en su interior, aunque también servirá para aprender a utilizar las aplicaciones más importantes, las dudas más habituales propuestas en el canal de atención al cliente así como la configuración del WiFi, actualización del software del teléfono o dudas que puedan surgir en directo, por lo que el grado de conocimiento y complicidad en el proyecto dependerá del interés y nivel que imponga el propio usuario.

Asistencia en directo

A través de la tecnología de Adobe Connect Pro, el usuario podrá seguir en directo las clases online que el personal de Nokia impartirá en unas franjas horarias determinadas. En la actualidad, las citas serán diarias, de lunes a viernes, a las 12:00, 14:00, 18:00 y 19:00 horas. La duración de las sesiones, con capacidad para asistir a 100 personas simultáneamente, son de aproximadamente 30 minutos. En el transcurso de estas, el propio usuario puede preguntar todas sus dudas e incluso grabar las clases para visualizarlas a posteriori con más calma y fijar en la memoria los contenidos con más calma.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia