Nokia potencia la comunicación con los usuarios a través de las redes sociales

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

Nokia se adapta a las circunstancias y potencia su línea de soporte y atención al cliente al crear en Twitter otro canal por el que esperan ayudar al usuario, al instante, sobre todo tipo de dudas respecto a los teléfonos Nokia, smartphone así como todos los accesorios y servicios de la compañía.

El poder de las redes sociales va en aumento y las empresas, especialmente las tecnológicas, saben de su valía. Redes como Facebook o Twitter se han convertido en una herramienta muy importante como canal de comunicación con el consumidor y Nokia no quiere desaprovecharla. Esta propuesta se une a otras ya en marcha en la red de microblogging, Facebook o incluso YouTube.Nokia Twitter

Un nuevo modo de interacción

Lo cierto es que la llegada de las redes sociales ha cambiado la vida del usuario y como tal, las compañías intentan amoldarse a ese nuevo hábito. Y es que la familiaridad del sistema, generalmente gracias a su frecuente (a diario en una gran proporción), la facilidad para comunicarse y la inmediatez de la operación son algunas de las características que están permitiendo que las redes sociales triunfen hasta este punto. Además, lejos de lo que cabría esperar, no parece que este movimiento corresponda con una moda pasajera por lo que los esfuerzos de las compañías para llegar a estas redes sociales van en aumento.

Refuerzos en Twitter

Nokia dispone desde hace unos días un nuevo canal de comunicación con los usuarios. A través de Twitter, @NokiaSpain_Care ofrecerá soporte a todo tipo de dudas que los usuarios puedan plantear. Información sobre los diferentes modelos, problemas de configuración, preguntas sobre servicios online tales como Ovi Store u Ovi Maps e incluso todo lo relacionado con los complementos de Nokia dispone para sus terminales.

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