Bang Olufsen EarSet 3i: Control, calidad para el iPad 2 e iPhone 4

Apple

Bang & Olufsen ha sacado al mercado unos nuevos auriculares estéreo que disponen de controles para ofrecer al usuario, el mejor sonido posible y a la vez control total sobre su dispositivo en un mismo accesorio. Los nuevos auriculares son los denominados EarSet 3i, y son compatibles con una amplia gama de gadgets de Apple. La elegancia en el diseño, y la calidad de sus materiales harán que quien adquiera estos auriculares no quiera cambiarlos por ningunos otros.

Los auriculares disponen de una composición ergonómica, que permitirá que su uso mientras se practica deporte sea cómodo y no se muevan o se salgan de los oídos. En caso de percibirse un mal ajuste de los auriculares, se dispondrán de almohadillas para ayudar a que los auriculares se acoplen perfectamente a todo tipo de oídos. Los auriculares están fabricados en aluminio pulido y un tipo de caucho especial de tacto suave. Su precio es de 200 euros.

Calidad

La calidad del sonido está asegurada, ya que desde Bang & Olufsen así lo han querido, y han cuidado hasta el mínimo detalle de este accesorio. Comenzando por su peso, ya que tan solo pesan 23 gramos. Disponen de altavoces de tono total dinámico, montados sobre una barra telescópica que sin duda ayudará a que cada usuario los sitúe a la altura más oportuna. Un detalle que han tenido muy en cuenta desde su fabricación, ha sido el detalle de no aislar completamente el oído del usuario del sonido ambiente, siguiendo el principio del altavoz abierto.

bang olufsen earset 0

Controles y compatibilidad

El control de los dispositivos se podrá efectuar a través de los botones que se han situado en el cable, junto al altavoz para hacer uso del manos libres. Dichos controles serán compatibles con iPod Shuffle desde su tercera generación, iPod Nano desde su cuarta generación, iPod Classic en sus versiones de 120 y 160 GB, iPod Touch desde su segunda generación y los terminales iPhone 3GS, iPhone 4 e iPad. Pero recordar que al disponer de conector minijack, los auriculares, en su función puramente de altavoces, se pueden usar con cualquier dispositivo que disponga de esta conexión.

Escrito por Jesús Pérez

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. agusti 04 Ene, 13 17:13

    tengo una duda:
    En cuanto a su función puramente de altavoces parece que es compatible con otros dispositivos no apple pero la función microfono, ¿no puede utilizarse en otros dispositivos? ¿no existe un conector capaz de separar el audio in del audio out? Es que me gustaria utilizarlos para videoconferencias con un PC ya que en el trabajo utilizo PC.

    Gracias

    0