Vente-privee: realiza tus compras cómodamente desde Android

Android

En esta sociedad en la que vivimos, cada día necesitamos poder hacer las cosas más rápido, más cómodo y desplazándonos menos, ya que no disponemos de demasiado tiempo para andar malgastándolo. Para ayudarnos a solventar el problema de las compras, y además ofreciéndonos grandes descuentos con respecto a los precios originales de los artículos, en Android disponemos de Vente-privee, una aplicación que nos permitirá realizar compras desde nuestro móvil cómodamente.

Si además de la comodidad que ofrece esta aplicación, le unimos un diseño cuidado hasta el extremo y un modo de uso sencillo, estaríamos hablando de una aplicación a tener en cuenta para llevarla instalada en nuestros terminales constantemente.

vente-privee_screen_01 vente-privee_screen_02

Registro

Para poder usar vente-privee necesitaremos registrarnos, para obtener un usuario y contraseña, con el que poder registrar las compras y los pedidos. Este proceso de registro se podrá realizar desde la misma aplicación, sin necesidad de dirigirnos a su web, con el engorro que esto supondría. Tras confirmar la creación del usuario, podremos pasar a revisar el catálogo de marcas que pone a nuestra disposición vente-privee.

vente-privee_screen_03

Compra

Al acceder a la venta de cualquiera de las marcas, nos aparecerán listadas las categorías de productos que estén disponibles. Desde aquí podremos seleccionar que queremos examinar, accediendo a un listado de productos con fotografías de cada uno. Si giramos el terminal para ponerlo en posición horizontal, las fotografías de los productos pasarán a mostrarse en modo “coverflow”, un modo de visualización similar al usado por iTunes para mostrar las carátulas de los discos.

vente-privee_screen_04 vente-privee_screen_06 vente-privee_screen_12

Opciones extra

Desde la aplicación podremos apadrinar a amigos dentro de la aplicación, podremos igualmente revisar el estado de los pedidos o el estado del carro de la compra que estemos manejando en ese momento.

vente-privee_screen_09 vente-privee_screen_10 vente-privee_screen_11

Manejo

El manejo del programa resulta muy intuitivo, ya que los botones son grandes y las tipografías son claras. Aunque a veces el cambio entre pantallas puede resultar algo lento y eso puede extrañar a más de un usuario.

Conclusión

Una aplicación que puede facilitarnos las compras online, que dispone de una apariencia cuidada, de un manejo excelente, aunque peca en algunas ocasiones de una lentitud molesta. Pero las ventajas que nos ofrece, suple ese pequeño defecto.

Información adicional sobre Vente-privee

Tipo: Compras
Versión:
1.1.0
Compatibilidad:
Android 2.1 en adelante
Idioma:
Español
Descargas:
Gratis, desde Android Market.
Tamaño:
2,9MB
Aspectos destacados: Aplicación simple, fácil de manejar, interfaz intuitiva y cuidada.
Aspectos negativos: La aplicación puede ralentizarse en algunos momentos.

Escrito por Jesús Pérez