El retraso de Android 3.1 afectará a los Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1

El retraso de Android 3.1 afectará a los Samsung Galaxy Tab 8.9 y 10.1

Jesús Pérez

Desde la salida al mercado de Android 3.0 junto con el tablet Motorola Xoom, ha existido polémica acerca de esta versión del sistema operativo móvil de Google. Y con su esperada actualización parece que no va a cambiar demasiado el panorama de momento, ya que la salida de esta actualización se comenta que se retrasará hasta Agosto en muchos países, y con ello, la salida de los nuevos tablets de Samsung, los nuevos Galaxy Tab 8.9 y Galaxy Tab 10.1.

Eldar Murtazin una vez más ha sido quien ha adelantado que la nueva versión de Android destinada a tablets, se retrasaría al menos hasta Agosto de este año. Persona conocida por adelantar acontecimientos en este ajetreado mundo de las telecomunicaciones y que no suele fallar demasiado cuando se trata de temas relacionados con lanzamientos, ha vuelto a darnos una exclusiva.

GALAXY TAB RETRASO 2

Tablets

Según Murtazin, este retraso también conllevaría el retraso en la salida al mercado de los dos nuevos tablets de Samsung, que integrarían de fábrica la última versión del sistema operativo del Androide. Y lo harían así, ya que la versión 3.0 de Android está resultando más inestable de lo que se esperaba, y no quieren adelantarse y lanzar al mercado un producto que pueda presentar fallos en el sistema, y ahuyentar a los usuarios.

Android 3.1

La nueva actualización de Android se espera que solucione la mayoría de fallos que hacen inestable a la versión 3.0 del sistema operativo. Además de introducir nuevos cambios en la interfaz de usuario, así como la posibilidad de redimensionar los widgets del escritorio, o un mayor soporte para dispositivos USB, el listado de aplicaciones recientes usadas ahora dispondrá de desplazamiento, permitiendo que el listado sea mayor. Así mismo, las aplicacionesnavegador, calendario, galería, contactos e email sufrirán actualizaciones.

6 Comentarios