Sony Ericsson ST18i Urushi, nuevo smartphone

Android

SONY ERICSSON ST18iSony Ericsson está preparando el lanzamiento de un nuevo smartphone, el ST18i cuyo nombre en clave es Urushi y que se espera que sea una versión más pequeña que el Xperia Arc. De hecho, tendrá una pantalla de 3,2 pulgadas a diferencia de las 4,2 del Arc. Supuestamente se lanzará en septiembre y el anuncio oficial no debería retrasarse mucho.

Gracias a GSMArena hemos podido conocer la existencia de otro teléfono inteligente de Sony Ericsson, el ST18i Urushi, con una serie de fotos que nos muestran un equipo más pequeño que el Xperia Arc pero con un hardware similar en cuanto al procesador, un Snapdragon a 1 Ghz con CPU Scorpion, y al procesador gráfico Adreno 205.

La principal diferencia entre el Xperia Arc y el ST18i es precisamente el tamaño ya que el nuevo equipo vendrá con una pantalla de 3,2 pulgadas, una resolución de 854 por 480 píxeles y la tecnología Sony Mobile BRAVIA Engine, exactamente la misma resolución y tecnología que tiene el Xperia Arc con la diferencia de que la pantalla es más grande, 4,2 pulgadas. No sabemos si el grosor del equipo también se verá reducido, pero los 8,7 milímetros del Arc, ya de por sí, son una buena reducción.

gsmarena_010

En cuanto al sistema operativo, el Sony Ericsson ST18i correrá con Android 2.3.3 Gingerbread con la típica interfaz que ya conocemos de Sony Ericsson. Y por si esto fuera poco, el fabricante le ha dotado de la misma cámara que lleva el Xperia Arc, con una resolución de 8 megapíxeles, auto enfoque, flash de LED, estabilizador de imagen, geoposicionamiento, detección facial y de sonrisa y capacidad para grabar en vídeo de alta resolución a 720p y 30 frames por segundo.

Sony Ericsson no ha comunicado oficialmente su existencia pero se espera que lo haga pronto ya que se supone que se lanzará en el mes de septiembre.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson

Fuente: GSMArena

Escrito por R. Arranz