iPhone 5 blanco: supuesta imagen de la carcasa trasera

Escrito por Víctor Rodríguez
Apple

En las últimas semanas hemos sido testigos de varias pruebas que mostraban algunos detalles externos del próximo iPhone. Una vez más, los incesantes rumores se ciernen sobre el mismo aspecto al ser avistada lo que podría ser la carcasa trasera del futuro iPhone 5 blanco, un signo inherente de que Apple venderá su smartphone en blanco, de inicio.

Poco a poco vamos elaborando en nuestra cabeza la posible imagen final del próximo iPhone 5 pues a medida que se acerca su presentación y posterior lanzamiento al mercado, estimado para septiembre, van apareciendo en la red más y más filtraciones. A pesar del secretismo que caracteriza a Apple, parece que el interés de terceros por desvelar detalles sobre el próximo iPhone ha tentado a más de un trabajador de las plantas donde se ensamblan los productos de la afamada firma tecnológica. Este es el resultado.iPhone 5 blanco

¿Carcasa blanca= iPhone 5 blanco?

Existen precedentes. Un caso especial fue el que protagonizó el año pasado Gizmodo al filtrar las primeras imágenes reales del iPhone 4, pero es que recientemente varios trabajadores de las factorías de Foxconn, el socio chino de Apple que ensambla el iPhone 4 y el iPad 2, fueron pillados in fraganti ofreciendo detalles por dinero. Ahora, días después de que se especulara con que la cámara del iPhone 5 tendría el flash LED en el lado opuesto de ésta e incluso aparecieran carcasas que lo demostraban, vuelve a aparecer otra carcasa, con dos huecos opuestos (supuestas cavidades donde se insertarán cámara y flash LED) aunque esta vez en blanco. ¿Esto demuestra que Apple comercializará el iPhone 5 blanco de inicio, junto al modelo negro? Si se confirma la autenticidad de carcasa y fotografías, estaría claro que sí. No obstante, de errores se aprende y no encontramos explicación que pudiera entorpecer de nuevo a Apple para la fabricación del modelo blanco del smartphone más conocido.

Cámara y flash, cada uno por su cuenta

Además de corroborar que el iPhone 5 aparecerá en blanco, la imagen vuelve a incidir sobre la separación de la cámara digital y flash LED en la parte trasera. Una noticia que saltaba a la Red hace apenas dos semanas donde se mostraban los sensores y la circuitería de la cámara del nuevo iPhone 5, por cierto de 8 megapíxeles según las últimas informaciones aparecidas, que se mostraban junto a la montada en el iPhone 4. Según primeras impresiones, este cambio estaría motivado por una mejora en la captura de instantáneas en la oscuridad de forma que se evitaría el efecto de ojos rojos, además de una ganancia de calidad en las fotografías.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Darwin1889 25 May, 11 22:08

    Ohh!!! que noticia, la carcasa trasera pintada de blanco, lo veo y no lo creo (jaja).

    0
  2. antxon 25 May, 11 23:10

    Extra, extra ¡¡¡¡ Rumores de un nuevo iphone 5 de color verde pistacho con lunares rojos. Lo nunca visto en Apple. Corred a las tiendas como locos, haced las pre reservas por internet que se acaban. Pero que absurda que es la gente cuando toda la innovación tecnologica del telefono se limita al color de la carcasa. Por favor…

    0
    1. I Don´t Care 26 May, 11 4:29

      Diras eso del Iphone 4, porque el Iphone 5 (que ni ha salido a la venta) son cosas totalmente diferentes. Por favor te pido que leas antes la noticia, del Iphone 5 el color blanco era obvio, pero esta noticia dice como sera la carcasa del proximo telefono sin importar el color, porque si no has visto las noticias anteriores, esta es practicamente la mas real

      0