Linkedin disponible para terminales Symbian

Escrito por Jesús Pérez
Nokia

Linkedin, la red social para profesionales de los negocios, no podía faltar entre el expositor de aplicaciones disponibles para la plataforma Symbian de Nokia. Desde la central de la compañía finlandesa nos informan que ya está disponible la versión oficial de esta fantástica red social en el Ovi Store.

La apariencia de la aplicación es realmente simple y compacta, lo que ayudará a sus usuarios a disfrutar de todos los contenidos de la red social de una forma fácil y amena. Ya que todo está bien estructurado en tan solo seis iconos y un “bocadillo” en la parte superior de la aplicación que permitirá actualizar nuestro estado en la Red de forma rápida, además de permitirnos mostrar el estado a través de la red Twitter.

linkedin 1

Funciones generales

A través de la función Reconnect podremos encontrar personas que posiblemente conozcamos, ya sea porque se haya trabajado en la misma empresa o porque se dedique a algo similar. A través de esta sección podremos también invitar a estas personas para unirse a nuestra Red. De igual modo existe una sección del programa dedicada exclusivamente a los mensajes, desde donde podremos leerlos cómodamente y contestar sin mayor esfuerzo.

linkedin 2

Entrañas

La aplicación ha sido creada en Qt, basándose en la plataforma Linkedin, un kit de desarrollo ofrecido por la red social para que cualquiera pueda dotar a sus aplicaciones de conexión con esta red social, o incluso de crear un cliente de la red personalizado. Sin duda es una aplicación que no debería faltar en ninguna plataforma móvil, y menos en una tan extendida y con tanto mercado de usuarios como Symbian. La aplicación se puede descargar cómodamente desde el Ovi Store, a continuación os dejamos el enlace a su página.

linkedin 3

Enlace a Linkedin para Symbian

Comparador de móviles

Fichas técnicas Nokia

Foro Nokia