Nokia X7 y E6 disponibles para su reserva en la tienda online

Generales

Dos teléfonos que han dado mucho de qué hablar, el Nokia X7 y el Nokia E6, ya están disponibles para realizar su reserva en algunos países europeos como Alemania, Portugal e Italia. Sin previo aviso, Nokia los ha colgado en su tienda online de sendas naciones a precios que oscilan entre los 399 euros y los 489 euros.

Los Nokia X7 y E6 con Symbian 3 aparecen por sorpresa en el catálogo de Nokia. Aunque estos ya fueron presentados por la finlandesa, desconocíamos fechas sobre su aparición en el mercado. Aunque el hecho de verlos en alguna de las páginas de Nokia en Alemania, Portugal e Italia, no significa que ya podamos comprarlos, ya que en realidad se trata de una preinscripción para reservar el terminal. Al menos, ya conocemos precios exactos.

Alemanes, italianos y nuestros vecinos los portugueses ya pueden realizar la reserva de los dos últimos teléfonos de Nokia tras su repentina aparición en la tienda online del fabricante. El  resto de países tendrán que esperar aunque una cosa nos ha quedado clara: el precio de los smartphone será diferente dependiendo de la región en la que se comercialice. Y es que en la tienda en línea de Nokia Alemania aparecen unos precios y en las respectivas de Portugal e Italia aparecen otros distintos.nokia-x7-germany

Así, el Nokia X7 está disponible en Alemania por 459 euros. Pero es que en Portugal figura bajo el precio de 489 euros. En Italia la situación se suaviza ya que el mismo modelo cuesta, al menos con reserva anticipada, 429 euros. Estas cantidades nos arrojan diferencias máximas de hasta 60 euros, siendo los portugueses los más perjudicados con el precio más alto.

En cuanto al Nokia E6, más de lo mismo. En Alemania puede reservarse por 429 euros y en la tienda de Italia baja hasta los 399 euros. Parece que en esta ocasión en Portugal no está disponible, al menos cuando hemos intentado comprobar su reserva.Nokia E6 Alemania

De esta forma los Nokia X7 y E6 estarían a punto de aparecer en el mercado. Recordad que se tratan de dos modelos totalmente opuestos. Por un lado, el Nokia X7 es un smartphone centrado en el apartado multimedia, con pantalla AMOLED de cuatro pulgadas y el Nokia E6 es la modernización de los exitosos Nokia E71 y E72 de la Serie E de la finlandesa, centrados en ofrecer el mejor rendimiento al sector empresarial, en parte gracias a la combinación de una pantalla táctil de 2,4 pulgadas y un teclado físico Qwerty.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez