Vodafone 2X1: ahora puedes llevarte dos móviles gratis

Generales

Vodafone ha presentado hoy un nuevo paquete de medidas para mejorar las condiciones de sus ofertas actuales. Una de las propuestas es la introducción de nuevas condiciones en la contratación de las tarifas S, @M y @L mediante portabilidad Vodafone 2×1, con las que el cliente podrá llevarse dos teléfonos de forma gratuita sin necesidad de hacer más de un contrato.

El mercado de la telefonía móvil está que arde. La llegada de los operadores móviles virtuales ha acelerado la competitividad en el sector y las operadoras tradicionales se ven obligadas a buscar nuevos alicientes para mantener y/o ganar cuota de mercado. Por esta razón, Vodafone llevará a cabo una reestructuración en su oferta de servicios, entre los que se encuentra incluir una nueva modalidad que incluirá la posibilidad de adquirir dos terminal gratuitos es en los procesos de portabilidad a contrato a algunas de sus tarifas con más aceptación.

Ahora, dos terminales

A partir de este mes de mayo, Vodafone incluirá en su catálogo una nueva oferta denominada 2×1 que afectará a los usuarios que decidan realizar una portabilidad de contrato. Así, el futuro cliente podrá llevarse dos teléfonos sin gastos adicionales. Los modelos incluidos en esta nueva modalidad van desde Nokia de gama baja hasta modelos con Android (HTC Wildfire) o BlackBerry 9300.

Para hablar y hablar y navegar

Las condiciones expuestas por Vodafone tendrán validez siempre y cuando el cliente realice una portabilidad a contrato de alguna de las tarifas acogidas a la oferta. Estas tarifas son:

Tarifa S, que acumula 350 minutos para llamar de 18horas a 8horas todos los días y un número VIP Vodafone al que llamar gratis. Con un precio de 19,90 euros más IVA, esta modalidad permite adquirir los Nokia 2730 y 2720 sin coste.

Tarifa @M, con una cuota mensual de 40 euros al mes más IVA permite realizar 350 minutos de llamadas durante todo el día, dos números VIP Vodafone, 350 mensajes de texto a cualquier operador y 500MB de navegación (150MB adicionales en Roaming). Con esta tarifa para hablar y navegar, el usuario tendrá a su disposición un HTC Wildfire y un Samsung Onix.

Tarifa @L: por 59,90 euros más IVA, la tarifa incluye 1000 minutos por las tardes y otros 350 adicionales por las mañanas para hablar con todos los operadores, tres números VIP Vodafone, 350 mensajes de texto y 500MB para navegar por Internet (150MB extras para Roaming). Con esta modalidad el cliente podrá adquirir un smartphone BlackBerry 9300 y un Nokia 7230 sin coste alguno.

+ Comparador de móviles

+ Foro Vodafone

Escrito por Víctor Rodríguez