Una madre 10: Nokia aplica un 15% de descuento en la compra online de sus terminales

¿Quieres hacer un regalo a tu madre? ¿Un móvil tal vez? Si es el caso, Nokia te facilita la tarea al descontar del precio habitual de modelos como el Nokia N8, Nokia C7 o Nokia X3 Touch Type un 15%. La promoción, que se ha denominado Una madre 10, es por tiempo limitado y solo dura hasta el 2 de mayo.
Llega el primer domingo de mayo y con éste el conocido Día de la Madre. Una fecha en la que por tradición las madres reciben el afecto de los suyos y de paso, por qué no, un pequeño detalle. Pero, ¿por qué no regalar un teléfono móvil? Para estos casos, Nokia pone en marcha la promoción Una madre 10, que consiste en la rebaja de un 15% en seis de sus terminales si realizamos la compra a través de su tienda en línea.
¿No comprendes aún cómo tu madre mantiene un teléfono anclado al pasado? Ahora tienes la ocasión de acercarle a las nuevas tecnologías ya que Nokia pone a disposición de los usuarios, a través de su tienda online una oferta (Una madre 10) por la que puedes aprovechar descuentos de nada menos que del 15%. No obstante, hacemos un inciso para decir que sí, tú también te puedes dar el capricho y renovar tu móvil.
Para acogerse a las condiciones de Una madre 10 tan solo tendremos que realizar la compra a través de la tienda online de la compañía, aplicándose el descuento del 15% sobre el total del valor del terminal al proceder al pago. Este bono, por ejemplo, nos permitirá acceder a teléfonos como el Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6-01, Nokia C5-03, Nokia C3 o Nokia X3 Touch and Type con precios, descuento incluido de 407, 322, 280, 183, 106 y 152 euros respectivamente. Como podemos comprobar, en el caso del Nokia N8 se llega a descontar hasta 72 euros sobre su precio normal.