Una madre 10: Nokia aplica un 15% de descuento en la compra online de sus terminales

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

¿Quieres hacer un regalo a tu madre? ¿Un móvil tal vez? Si es el caso, Nokia te facilita la tarea al descontar del precio habitual de modelos como el Nokia N8, Nokia C7 o Nokia X3 Touch Type un 15%. La promoción, que se ha denominado Una madre 10, es por tiempo limitado y solo dura hasta el 2 de mayo.

Llega el primer domingo de mayo y con éste el conocido Día de la Madre. Una fecha en la que por tradición las madres reciben el afecto de los suyos y de paso, por qué no, un pequeño detalle. Pero, ¿por qué no regalar un teléfono móvil? Para estos casos, Nokia pone en marcha la promoción Una madre 10, que consiste en la rebaja de un 15% en seis de sus terminales si realizamos la compra a través de su tienda en línea.

¿No comprendes aún cómo tu madre mantiene un teléfono anclado al pasado? Ahora tienes la ocasión de acercarle a las nuevas tecnologías ya que Nokia pone a disposición de los usuarios, a través de su tienda online una oferta (Una madre 10) por la que puedes aprovechar descuentos de nada menos que del 15%. No obstante, hacemos un inciso para decir que  sí, tú también te puedes dar el capricho y renovar tu móvil.

Para acogerse a las condiciones de Una madre 10 tan solo tendremos que realizar la compra a través de la tienda online de la compañía, aplicándose el descuento del 15% sobre el total del valor del terminal al proceder al pago. Este bono, por ejemplo, nos permitirá acceder a teléfonos como el Nokia N8, Nokia C7, Nokia C6-01, Nokia C5-03, Nokia C3 o Nokia X3 Touch and Type con precios, descuento incluido de 407, 322, 280, 183, 106 y 152 euros respectivamente. Como podemos comprobar, en el caso del Nokia N8 se llega a descontar hasta 72 euros sobre su precio normal.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Nokia

+ Foro Nokia


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. anonymous 30 Abr, 11 23:31

    oohh si..mañana me compro 7 nokias con esos descuentos….,nokia metete tus moviles con la basura simbian por donde os quepa.

    0
    1. Anónimo 01 May, 11 4:16

      menudo payaso, seguro que eres un fan boy de apple.

      0
      1. Androide 01 May, 11 8:16

        No hace falta tener un terminal de Apple para darse cuenta de que los Nokia con Symbian son una auténtica castaña. O sea que está en lo cierto. No me gasto más de 300 eurazos en “eso” llamado Nokia.

        0
    2. Anti iPhone 01 May, 11 9:14

      Pues yo desde luego no me gasto 300, 400 o 600 €uracos en terminales a los que el “visionario” Steve Jobs decide que apps puedo meterle, caso de determinadas aplicaciones consideradas dañinas para él ¿Flashhhhh? si media internet esta volcada el flash !!!!. Este señor por decirlo de alguna manera simple, vende “basura” tecnológica, hardware carísimo con software capado a la que solo su visionaria personalidad decida que deben y que no deben ver sus elitistas seguidores.
      No es que Nokia sea un cumulo de virtudes que no lo son, pero al menos sus políticas respecto a aplicaciones y dispositivos eran libres, hasta que se alinearon con la “Alianza del mal” (Microsoft).
      Por lo cual son todos una basura y el único software que se muestra libre para desarrolladores de aplicaciones y que funciona, se actualiza y cubre sus “bugs” rápidamente es Android (Linux), fácil, barato y ampliamente extendido en breve tiempo. Y lo único que impide su extensión mas amplia es que cenutrios con bolsillos llenos de pasta prefieran desperdiciar su dinero en una patata explosiva (baterías) limitada y que pretenden hacer pasar por móvil de ultima generación.

      0
      1. I Don´t Care 02 May, 11 5:16

        ¿Apps meterle? Si todos tenemos sin fin de aplicaciones posibles y de las mas absurdas incluso, si no hay de las que te gusten aunque sean en su mayoria mediocres es porque simplemente generan controversias y demandas por estar en Itunes. Nunca tendremos un emulador de Nintendo por ejemplo hasta que deje de existir.

        ¿Dañinas? Dime otra cosa porque las aplicaciones de cualquier sistema operativo raramente no tienen para flash o si no IOS si tiene soporte flash pero no en el internet.

        ¿Flash? ¿Media internet volcada en eso? Como funciona tambien en un movil el flash por eso las empresas lo odian, solo lo ponen para hacer competencia, te invito a que veas sobre una herramienta llamada Wallaby que convertira flash en HTML5.

        ¿Basura tecnologica? ¿Hardware carisimo? ¿Software Capado? Procesador de 1GHz, 512 de RAM, retina display que da colores y contraste muy buenos, camara de cinco megapixeles que prescinden de una compacta, software IOS con la mejor experiencia de usuario y fluides, que es mejor que si comparamos su sistema cerrado o abierto, tipico de un movil o hasta mas en sus tiempos, esa experiencia es dificil de comparar, por eso todos quieren Apple. Yo no era seguidor pero la mayoria de sus productos son buenisimos, si soy un seguidor almenos no me la paso diciendo babosada y media y con que tengo todos sus productos, solo me conformo con un Ipod touch y un movil Samsung. EL HARDWARE CARISIMO me parece un comentario estupido de tu parte, todos los moviles lo mas caro es el hardware y esta al mismo precio que la competencia.

        ¿Nokia bueno? De que sirve que sea su sistema operativo libre si tiene menos aplicaciones que andriod e IOS.

        Si es cierto eso de Android, pero de que sirve si IOS no tiene esos problemas por su sistema cerrado.

        ¿Patata explosiva? Android es bueno pero no te puedo decir nada hasta que lo pruebe, lamentablemente mi proximo movil esta a año luz de distancia. Pero si tu eres \anti-apple\ debes saber que depende de cada usuario por el jodido cerrado de android o jodido cerrado de Apple, si android es bueno tambien debes saber que arrasara con la competencia y ya veremos cual es mejor, IOS solo impide eso pero en un futuro se veran los resultados, con el tema de la bateria, que es imperdonable ya que las baterias son buenas, pero a veces por sus componentes de litio sabemos que es dañino, la bateria tiene excelente autonomia, a veces falla y si es cierto, pero cuando no que seran muchas veces tendremos una buena autonomia por buen tiempo , muchos moviles pasan por esas terribles experiencias dolorosamente por sus dueños, almenos por eso son es tan delgado, la bateria es interna y los materiales son muy resistentes, Apple se preocupa y no trata de poner materiales de plastico en caso de problemas que no dañen.

        Si no te gusta el Iphone te invito a que veas este sitio con muchos analisis del producto, es de Apple y si es cierto pero para que hasta el mismo engadget lo haya dicho es por algo, rechaza un gran producto, al cabo recibes peores experiencias por tus estupideses.

        0