iPhone 4 blanco Vodafone, precios en portabilidad

Escrito por R. Arranz
Apple

A través de la web de Vodafone ya se puede adquirir el iPhone 4 en blanco con 16 GB de memoria. Tras los problemas de Apple con la carcasa blanca y las veces que se ha retrasado su llegada, ya es posible la compra a través del operador. Los precios de compra varían en función de la tarifa y de si ya eres cliente o no.

Como siempre en estos casos, para saber lo que te puede costar el iPhone 4 blanco primero tienes que elegir entre: portabilidad, alta nueva o cliente Vodafone. Vamos uno por uno para que comprobar cuánto te puede costar el smartphone.

Si vienes de otro operador, portabilidad, los precios oscilan desde 0 a 329 euros. Aunque la diferencia parece una barbaridad, tiene su lógica ya que la compra está asociada a un plan de datos. El plan más barato de Vodafone es la tarifa XS que cuesta 14,95 euros al mes sin IVA y que te ofrece: 350 minutos al mes de llamadas por las tardes de 18:00 a 8:00 y fines de semana las 24 horas, y navegación ilimitada, aunque superando los 100 MB baja la velocidad. Bien pues contratando la tarifa XS, el iPhone 4 blanco cuesta 329 euros.

Para que te cueste 0 euros tienes que contratar la tarifa XL que tiene un precio mensual de 99,9 euros al mes sin impuestos, e incluye: 1.000 minutos de llamadas de 8:00 a 18:00; otros 1.000 minutos de llamadas tardes de 18:00 a 8:00 y fines de semana las 24 horas; números VIP de Vodafone gratis; 350 SMS; y navegación ilimitada con 1 GB a máxima velocidad. Cualquiera del los planes de Vodafone está sujeto a un contrato de permanencia de 18 meses.

IPHONE 4 BLANCO VODAFONE PORTABILIDAD 2

Alta nueva

Aunque te conviertas en nuevo cliente, en general, los operadores premian más a los que emigran de otra compañía. Es lo que tiene la competencia. Por eso, aunque te des de alta para conseguir este terminal, además de contratar una tarifa o plan de datos, no lo podrás obtener a cero euros. Con la tarifa XS te costará 359 euros y con la XL, 299 euros.

Si ya eres cliente

Puedes conseguir el iPhone 4 con puntos. Si tienes 7.000, te costará 0 euros y según van bajando los puntos, aumenta el precio hasta los 100 puntos con lo que tendrás que pagar 429 euros. Por supuesto, se te exige tener una tarifa plana de datos y un compromiso de permanencia de 18 meses, este que no falte.

Hay dos últimas opciones que son similares a la portabilidad y alta nueva. Si ya eres cliente Vodafone y te traes tu número a tu cuenta, los precios son los mismos que en el caso de la portabilidad. Si ya eres cliente, y añades un número nuevo a tu cuenta Vodafone, los precios y requisitos para conseguir el iPhone 4 blanco son los mismos que en el caso de un alta nueva. Así que ya lo sabes, si quieres conseguir este terminal, no tienes más que hacer cuentas, pero desde luego, la opción que es siempre más rentable es la portabilidad, lo que más premian los operadores.

+ Foro Vodafone

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple