Sony Ericsson Mini Pro II: extensa filtración de fotos

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

No es la primera vez que lo vemos en escena, pero con esta filtración tenemos ocasión de ver con todo lujo de detalles cómo será el predecesor del Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro. Teclado físico Qwerty deslizante, botones, salidas, comparativa de grosor, pantalla…todo un repaso al diseño y características del nuevo Sony Ericsson Xperia Mini Pro II a través de un extensa colección de fotografías.

No hay secreto que pueda ser guardado por Sony Ericsson, y es que varios de los últimos modelos ya fueron conocidos con todo lujo de detalles mucho antes de que la compañía los hiciera oficiales. Recordamos como última víctima al llamativo Sony Ericsson Xperia Play, el teléfono consola de los sueco-japoneses. En esta ocasión le ha tocado el turno, por tercera vez en el mes de abril, al Sony Ericsson Xperia Mini Pro II, con nombre en clave Sony Ericsson SK17i Mango, a la postre sustituto del Xperia X10 Mini Pro, al que podemos ver en todo su esplendor incluso en una comparativa con su predecesor y el Xperia Pro.

Xperia Mini Pro 2-2

Más grande

Un poco más grande y con especificaciones potenciadas para hacer frente a las novedades que vienen en camino. Así podríamos definir al modelo filtrado en esta ocasión, el Sony Ericsson Xperia Mini Pro II, al menos a juzgar por las imágenes filtradas donde se muestran a ambos terminales (Xperia Mini Pro y Mini Pro II) junto al hermano mayor de la familia (Sony Ericsson Xperia Pro). Dada la comparativa en las imágenes, podemos vaticinar cómo el próximo modelo de los japonenses aumentará su tamaño hasta acoger a una pantalla que los rumores han fijado en 3 pulgadas y definición 480 x 320 píxeles. Recordemos que el Xperia X10 Mini Pro cuenta con display de 2,55 pulgadas y 320 x 240 píxeles.

Xperia Mini Pro 2-3 Xperia Mini Pro 2-4

Más potente

También se ha podido saber, siempre y cuando se confirmen los rumores, que este Sony Ericsson Xperia Mini Pro II aumentará su potencia gracias a la incorporación de un procesador de 1GHz, suponemos un Snapdragon de Qualcomm. Otro punto cuestionado ha sido la versión del sistema operativo que llevará instalada, sobre la que se ha dicho que será Android 2.3 Gingerbread. Por supuesto, nada se conoce sobre precios, fechas de llegada ni disponibilidad, por lo que tendremos que esperar a una nueva dosis de filtraciones o bien que el propio fabricante proporcione información oficial de este modelo que hasta ahora solo conocemos de su existencia por las continuas filtraciones de este último mes.

Xperia Mini Pro Sony Xperia Mini Pro 2

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Angeeeeeeel 30 Abr, 11 20:58

    QUE FECHA DE SALIDA TENDRÍA?

    0
  2. pep 04 May, 11 18:52

    A ver si leemos mejor chaval

    0
  3. Anonimo 19 May, 11 23:04

    Pep Tiene Razon Lee mejor por que ya lo dice la pagina.

    Yo me quiero comprar ese celular.

    😀

    0