LG y Orange te regalan entradas para la Fórmula 1 en Valencia

Escrito por Víctor Rodríguez
Generales

Si has adquirido recientemente un LG GT405 Viewty o un LG T310 Cookie a través portabilidad, alta nueva, renove o migración con Orange estarás en condiciones de participar en la promoción Orange y LG te llevan a las carreras que supone el sorteo de 24 entradas dobles para asistir al Gran Premio de Valencia de F1 y dos noches de estancia en un hotel de tres estrellas en régimen de alojamiento y desayuno.

Orange y LG te llevan a las carreras es la última de las promociones de LG, en asociación con Orange, que te proporciona la ocasión de entrar en el sorteo de 24 entradas dobles para asistir al Gran Premio de Valencia de Fórmula 1 que se celebra en la Comunidad Valenciana del 24 al 26 de junio. Además, el premio incluye la estancia en un hotel de tres estrellas para que puedas asistir tanto a los entrenamientos libres, clasificación como carrera.

Con LG y Orange

Si da la casualidad de que en las últimas semanas has adquirido un LG T310 Cookie Style o un LG GT405 Viewty Smile date prisa y participa en los últimos días de la promoción “LG y Orange te llevan a las carreras”. Desde el 1 de abril hasta el 30 del mismo mes, todas los clientes residenciales, autónomos o empresas que hayan comprado mediante alta nueva, portabilidad, migración o renove alguno de estos dos modelos de LG, a través de Orante, están todavía en situación de aprovechar una ocasión única para ver uno de los eventos deportivos más exclusivos: la Fórmula 1.

Condiciones y mecánica del sorteo

Para participar, tan solo hay que rellenar el formulario que podemos encontrar en la página web de la promoción. Cada día (excepto el 3, 10, 17, 21, 22, y 24 de abril) se sorteará una entrada doble en Tribuna para asistir a los tres días del Gran Premio de Valencia así como dos noches de estancia en un hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Además, los comerciales que hayan tramitado la operación del cliente ganador también serán obsequiados con el mismo premio.

Ocho televisores LG

LG y Orange te llevan a las carreras también sorteará ocho televisores LG 32LD350 con sintonizador de TDT Full HD, entre todos los participantes que sean clientes residenciales y que a su vez hayan adquirido uno de los terminales mencionados en los establecimientos considerados como canal no exclusivo de Orange (stand de grandes superficies como Carrefour, Media Markt, Alcampo…)

Ya sabes, si reúnes las condiciones apresúrate si quieres participar porque la promoción termina el próximo 30 de abril. Tienes todas las condiciones de la promoción desde el siguiente enlace.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas LG

+ Foro LG

Más información