Apple: iOS 4.3.2 estará listo para lanzarse en dos semanas

Apple

APPLE NUEVO SISTEMA OPERATIVO

Cuando aún estamos actualizando muchos iPhone a la reciente 4.3.1, en Apple ya se está afinando la siguiente actualización del sistema, la 4.3.2, que podría estar en la calle en un par de semanas con las principales mejoras destinadas a resolver algunos problemas de seguridad, quizás para tapar los huecos por los que se ha colado el jailbreak en un tiempo record, y reparar diferentes bugs detectados en iOS 4.3 como el consumo excesivo de batería o el que afecta a la lista de contactos.

Desde Boy Genius Report se hacen eco, de nuevo en primicia, de la próxima actualización de la plataforma iOS de Apple. Según las fuentes de este blog, los ingenieros de Apple estarían ya trabajando en la versión 4.3.2 del sistema operativo para iPhone e iPad que podría llegar dentro de tan sólo dos semanas.

Una actualización interna, sin novedades en cuanto a aplicaciones
Sin embargo, esta actualización traerá pocas, o directamente, ninguna mejora de cara a funcionalidades o nuevas aplicaciones, sino más bien va dirigida a reparar algunos problemas que se han detectado desde la versión 4.3 como el consumo excesivo de batería, el recalentamiento de algunos iPhones o diferentes bugs y agujeros de seguridad en el navegador Safari que han aprovechado desde la escena “underground” para colar en tiempo record sendos sistemas de jailbreak unthetered (excepto para el iPad 2).

Entre los problemas que podrían encontrar la solución estaría también el que surgió a raíz de la actualización 4.3 con Face Time en los iPhone GSM, que no en los de Verizon y sus redes CDMA, entre otros como el que afectaba a la lista de contactos.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Luis 08 Abr, 11 14:55

    “La evolución del sistema operativo de Google no para” ????????????????????

    0
    1. Islander 08 Abr, 11 15:00

      Creo que podemos afirmar que al autor de la noticia le hacen falta vacaciones! 😀

      0
  2. roberto 09 Abr, 11 5:25

    Apple me tiene harto voy por el android

    0
    1. angst 09 Abr, 11 23:16

      no le veo sentido a tu comentario , esta actualizacion no es mayor , es de las que si quieres la haces sino no , no te mejorara en casi nada , lo las actualizacion de verdad son otras , el IOS 5 por ejemplo o android 2.3 , lo que esta entre medio son simples parches que no influyen en casi nada

      0
  3. Javier 14 Abr, 11 0:04

    espero que mejoren el carrete de las fotos para el ipod 4 ya que se sube y no se puede ingresar para ver las fotos y tambien el exceso de consumo de bateria que jugando 2 horas se me baja mas de la mitad de la bateria :S

    0
  4. Ana 20 Feb, 12 2:58

    Anyway, you have in fact cnhaged your argument. You have just now started with the whole Sales make a smart phone better then others argument.

    0