Apple: iOS 4.3.2 estará listo para lanzarse en dos semanas

APPLE NUEVO SISTEMA OPERATIVO

Cuando aún estamos actualizando muchos iPhone a la reciente 4.3.1, en Apple ya se está afinando la siguiente actualización del sistema, la 4.3.2, que podría estar en la calle en un par de semanas con las principales mejoras destinadas a resolver algunos problemas de seguridad, quizás para tapar los huecos por los que se ha colado el jailbreak en un tiempo record, y reparar diferentes bugs detectados en iOS 4.3 como el consumo excesivo de batería o el que afecta a la lista de contactos.

Desde Boy Genius Report se hacen eco, de nuevo en primicia, de la próxima actualización de la plataforma iOS de Apple. Según las fuentes de este blog, los ingenieros de Apple estarían ya trabajando en la versión 4.3.2 del sistema operativo para iPhone e iPad que podría llegar dentro de tan sólo dos semanas.

Una actualización interna, sin novedades en cuanto a aplicaciones
Sin embargo, esta actualización traerá pocas, o directamente, ninguna mejora de cara a funcionalidades o nuevas aplicaciones, sino más bien va dirigida a reparar algunos problemas que se han detectado desde la versión 4.3 como el consumo excesivo de batería, el recalentamiento de algunos iPhones o diferentes bugs y agujeros de seguridad en el navegador Safari que han aprovechado desde la escena «underground» para colar en tiempo record sendos sistemas de jailbreak unthetered (excepto para el iPad 2).

Entre los problemas que podrían encontrar la solución estaría también el que surgió a raíz de la actualización 4.3 con Face Time en los iPhone GSM, que no en los de Verizon y sus redes CDMA, entre otros como el que afectaba a la lista de contactos.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Apple

+ Foro Apple