Samsung Galaxy S2 : el 1 junio a la venta con operadores, el 15 de mayo libre

La llegada del Galaxy S2 está cada día más cerca. Primero saldrá en el mercado libre con los grandes centros comerciales de la distribución, para luego salir con los operadores con los primeros albores del verano.

Ya hay fechas exactas para el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S2. [sitename] ha podido confirmar con una fuente interna de la firma que el Galaxy S2 empezará a venderse en próximo día 15 de mayo en todas las grandes superficies en modo libre. De esta forma, grandes mayoristas como es el caso de El Corte Inglés, Carrefour, Phonehouse etc. En estos establecimientos ya se están admitiendo casos de prereserva del terminal que tiene un precio en modo libre de entre 660 y 690 euros. Aunque el mercado de móviles libre ha bajado en los últimos diez años de un 10% a un 2 ó un 3%, son muchos los usuarios que prefieren comprar estos móviles libres, bien por aprovechar la potabilidad en los operadores que no tienen compromiso de permanencia, bien porque quieren comprar un móvil avanzado sin tener que estar atados a ningún operador.

Con operadores

Por otra parte Samsung está lista para entregar unidades a los clientes que hagan lo propio con los operadores de telefonía móvil, que lo pondrán a la venta el día 1 de junio. Si no hay nuevas noticias, Vodafone, Orange y Movistar serán los encargados de vender esta nueva joya de la telefonía que destaca por su pantalla de 4,27 pulgadas en el que podemos disfrutar de todas las bondades de Android. Además, es el móvil más delgado del momento con solo 8,49 milímetros de grosor. Encontramos también una cámara de ocho megapíxeles en la que obviamente podemos grabar vídeos en Alta Definición y “sacarlos” luego del terminal por medio del puerto HDMI. Para que todo esto funcione este modelo dispone en su interior de un procesador de 1 GHz.

31 Comentarios