Orange BlackBerry: tarifa prepago Delfín para smartphones

BlackBerry

BLACKBERRY ORANGEOrange ha lanzado su primera tarifa prepago para smartphones de la multinacional RIM, BlackBerry. En concreto, se trata de la tarifa Delfín para los clientes de tarjeta con la que se podrán combinar, no solo los servicios de voz y mensajería, sino también la navegación.

Así es, la operadora Orange ha lanzado su primera tarifa prepago para smartphones BlackBerry. En concreto, la tarifa Delfín es la que podrán contratar los clientes prepago de Orange que deseen un smartphone de BlackBerry. Esta incluye las siguientes opciones de comunicación: acceso ilimitado a Internet (velocidad a 128 kbps después de 50 Mb/semana), 50 SMS semanales a cero euros y llamadas a todos los números las 24 horas a 9 céntimos/minuto (acuérdate del establecimiento de llamada de 15 céntimos), todo ello por 3,5 euros por semana. Todos estos precios son sin IVA.

BLACKBERRY ORANGE 2

Es importante que sepas que debes tener saldo en tu tarjeta en el momento de la renovación de tu pago semanal. En caso contrario, el precio de Internet móvil será de 1 euro/día con un límite de 10 Mb, el precio de SMS de 15 céntimos y el precio que se aplicará a todas tus llamadas de 24 céntimos/minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada. En el momento que recargues y tengas saldo suficiente, se te descontará automáticamente el pago semanal y dispondrás de una semana (7 días) para disfrutar de las características de la tarifa Delfín.

BlackBerry

El modelo de BlackBerry incluido dentro de este lanzamiento es el Curve 8520 en negro y en blanco. Con una pantalla de 2,46 pulgadas y 320 x 240 píxeles de resolución, cuenta con un teclado qwerty completo con Trackpad, la tecla central que te ayuda a mejorar el manejo y la navegación del equipo. Como prestaciones, comentar que cuenta con una cámara de 2 megapíxeles, ranura para tarjetas de memoria microSD, un peso de 106 gramos, una memoria interna de 256 MB, Wi-Fi, Bluetooth y una batería de 1.150 mAh. Y en cuanto al precio, con la tarifa prepago Delfín, se puede conseguir desde 149 euros.

+ Foro Orange

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas BlackBerry

+ Foro BlackBerry

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. CALAPITÁN 01 Abr, 11 12:31

    Amigo Usuario ZPARO FUE UN ERROR, estoy de acuerdo contigo, pero te ruego que utilices los canales adecuados para manifestar tus protestas ya que este es un blog de tecnología y, aunque no soy yo quien lo edita, entiendo como usuario habitual del mismo que su espíritu es apolítico… en fin, sólo eso.

    Un saludo para tod@s!

    PD: Buen trabajo Miguel A. Muñoz, sigue así!

    0
  2. Interesada 08 Abr, 11 15:17

    una preguntiiita para la gente que vea este comentario
    aber si yo soy movistar y me paso a orange a contrato me dan un black berry gratis no?? y con la tarifa del delfin que es que tienes internet las 24horas y de 6 de la tarde a 8 de la mñana yamadas gratis y solo pagando 20euros al meeeS??? que alguien me conteste porfabor que estoy muuui interesada

    0
  3. jere 01 Jun, 11 17:23

    saben si se pude poner limite d egasto de saldo en la tarifa delfin20?

    0
  4. Crankor 26 Ago, 11 10:45

    Es obligatorio pagar 3,5 euros cada semana?

    0