Samsung Galaxy S Plus: nuevo Galaxy S con procesador a 1,4GHz

Android

Samsung sigue sacando petróleo de uno de los modelos más prolíficos para la firma, el Samsung Galaxy S.  Según la filial rusa de la marca, aparecerá una nueva variante del exitoso modelo que contaría con las novedades de un procesador Humingbird a 1,4Ghz, pantalla Súper AMOLED de 4 pulgadas, batería de 1650mAh y carcasa trasera de metal. Es el Samsung Galaxy S Plus y vendrá con Android 2.3 Gingerbread.

Se cuentan por millones, pero eso no es suficiente en Samsung, que propone una nueva variante de su archiconocido Galaxy S. Al recientemente presentado Galaxy S SLC, con pantalla con tecnología Súper Clear LCD, se le suma el Samsung Galaxy S Plus, añadido que denotará una versión vitaminada gracias a la potencia de los 1,4GHz del procesador Hummingbird implementado.Samsung Galaxy S Plus

¿No te vale con el Samsung Galaxy S original? ¿Quieres un extra más que lo haga destacar aún más? Pues prueba con el nuevo Samsung Galaxy S Plus, un modelo que parte con diferencias notorias tanto a nivel de hardware como de diseño. Para empezar, el corazón de este monstruo latirá a nada menos de 1,4GHz, un añadido de más de ciclos por segundo respecto al primer modelo. Al parecer, el procesador corresponde con el mismo Hummingbird, aunque subido de vueltas. También se le podrá distinguir del resto por una robusta tapa trasera metálica, posiblemente de aluminio, que aportará nuevas sensaciones al conjunto una vez en la mano. Este cambio, junto con el añadido de una batería de mayor capacidad (1650mAh), tiene consecuencias ya que aumenta el grosor del terminal en un milímetro y gana 12 gramos más de peso, quedando finalmente en 131. En cuanto a otras especificaciones que se han dado a conocer, aparece la capacidad de almacenamiento interna, de 8GB de memoria flash. En cuanto al software, también habría novedades puesto que sería Android 2.3 Gingerbread, junto a TouchWiz, el encargado de dirigir a este potente smartphone.

Con Súper AMOLED

Tal vez otra de las novedades, sí, novedades al fin y al cabo si tenemos en cuenta la política de restricción en cuanto a las pantallas de la firma, es que se mantiene la pantalla de cuatro pulgadas Súper AMOLED que tan famoso hizo a su hermano de gama, el Galaxy S. Una buena noticia puesto que es un componente especialmente importante para este tipo de dispositivos. Recordemos que el Samsung Galaxy S SLC perdió tan honorífico componente a favor de las Súper Clear LCD.

Según SamsungHub, este Galaxy S Plus saldría al mercado ruso en abril a un precio que rondaría los 591 euros. ¿Llegará a otros países? Tal vez, aunque si lo hace esperemos que lo haga a un precio algo más competitivo puesto que el Samsung Galaxy S 2 está a la vuelta de la esquina, y ese sí que es potente gracias a su procesador Dual Core.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. que te importa 31 Mar, 11 23:11

    me sorprende que un celular llegue a tener casi la misma potencia que una netbook, si sigue así se igualaran a una PC de escritorio moderna, pero aun así los celulares se ven limitados por su tamaño y algunos detalles menores, pero yo soy escéptico y digo que los celulares nunca remplazaran a las pc, pues porque si lo hicieran dejarían de ser celulares no?

    0
    1. sudomo 01 Abr, 11 1:44

      ya dejaron de ser celular hace tiempo eso es un ordenador portatil (por obvias caracteristicas procesador, memoria ram y rom, almacenamiento externo, aceleradoras graficas que mas quieres) que funciona con redes telefonicas

      0
  2. Fernando 31 Mar, 11 23:17

    Estupendo, ahora que ya tenía decidido comprar el Galaxy SII sale éste con la carcasa de aluminio, potencia y una buena batería… ¡no es justoooooooooooooooooooooo!!!

    0
    1. Alejandro 31 Mar, 11 23:39

      JAJAJA me encuentro en tu misma situacion, voy a renovar con Orange y me iba a pillar el Galaxy S pero si va a salir este me espero un poco, a ver como sale, y mi permanencia acaba el dia 22 de Abril, a ver si hay suerte y sale pronto.

      0
      1. Fernando 01 Abr, 11 16:49

        Yo es que siempre tuve los móviles libres y lo que menos me gusta del Galaxy 2 es que con el precio que tiene la carcasa sea de plástico. Este otro modelo tiene muy buena pinta, pero mi Nokia ya está pidiendo a gritos un cambio y no creo que tarde mucho en fallecer (que descanse en paz que falta le hace).

        ¡Estoy empezando a odiar a estas compañías que me crean tanta indecisión! XD

        0
  3. JUAN 01 Abr, 11 17:27

    pues yo ninguno de samsung me voy a por el LG optimus X2 creo que este telefono reune todo lo necesario para ser de 3ª generacion y con mucho futuro por delante, ademas esta vez LG ha dado un producto con gran Calidad.

    0
  4. jose 17 Abr, 11 11:07

    yo te digo una cosa de lg tengo el lg arena y es lo peor no compro un lg mas en mi vida..lo siento alimaña..

    0
  5. Jesús 11 Oct, 11 15:41

    Y tengo el LG Optimus 2X y te digo que funciona de maravilla, eso si la bateria en un suspiro esta muerta, pero es normal, una amiga tiene el Galaxy S y tambien se le gasta rapido ! No me arrepiento de mi decision! 🙂

    0