Samsung Galaxy S Plus: nuevo Galaxy S con procesador a 1,4GHz

Samsung Galaxy S Plus: nuevo Galaxy S con procesador a 1,4GHz

Víctor Rodríguez

Samsung sigue sacando petróleo de uno de los modelos más prolíficos para la firma, el Samsung Galaxy S.  Según la filial rusa de la marca, aparecerá una nueva variante del exitoso modelo que contaría con las novedades de un procesador Humingbird a 1,4Ghz, pantalla Súper AMOLED de 4 pulgadas, batería de 1650mAh y carcasa trasera de metal. Es el Samsung Galaxy S Plus y vendrá con Android 2.3 Gingerbread.

Se cuentan por millones, pero eso no es suficiente en Samsung, que propone una nueva variante de su archiconocido Galaxy S. Al recientemente presentado Galaxy S SLC, con pantalla con tecnología Súper Clear LCD, se le suma el Samsung Galaxy S Plus, añadido que denotará una versión vitaminada gracias a la potencia de los 1,4GHz del procesador Hummingbird implementado.Samsung Galaxy S Plus

¿No te vale con el Samsung Galaxy S original? ¿Quieres un extra más que lo haga destacar aún más? Pues prueba con el nuevo Samsung Galaxy S Plus, un modelo que parte con diferencias notorias tanto a nivel de hardware como de diseño. Para empezar, el corazón de este monstruo latirá a nada menos de 1,4GHz, un añadido de más de ciclos por segundo respecto al primer modelo. Al parecer, el procesador corresponde con el mismo Hummingbird, aunque subido de vueltas. También se le podrá distinguir del resto por una robusta tapa trasera metálica, posiblemente de aluminio, que aportará nuevas sensaciones al conjunto una vez en la mano. Este cambio, junto con el añadido de una batería de mayor capacidad (1650mAh), tiene consecuencias ya que aumenta el grosor del terminal en un milímetro y gana 12 gramos más de peso, quedando finalmente en 131. En cuanto a otras especificaciones que se han dado a conocer, aparece la capacidad de almacenamiento interna, de 8GB de memoria flash. En cuanto al software, también habría novedades puesto que sería Android 2.3 Gingerbread, junto a TouchWiz, el encargado de dirigir a este potente smartphone.

Con Súper AMOLED

Tal vez otra de las novedades, sí, novedades al fin y al cabo si tenemos en cuenta la política de restricción en cuanto a las pantallas de la firma, es que se mantiene la pantalla de cuatro pulgadas Súper AMOLED que tan famoso hizo a su hermano de gama, el Galaxy S. Una buena noticia puesto que es un componente especialmente importante para este tipo de dispositivos. Recordemos que el Samsung Galaxy S SLC perdió tan honorífico componente a favor de las Súper Clear LCD.

Según SamsungHub, este Galaxy S Plus saldría al mercado ruso en abril a un precio que rondaría los 591 euros. ¿Llegará a otros países? Tal vez, aunque si lo hace esperemos que lo haga a un precio algo más competitivo puesto que el Samsung Galaxy S 2 está a la vuelta de la esquina, y ese sí que es potente gracias a su procesador Dual Core.

9 Comentarios