Samsung Galaxy S II en The Phone House

La cadena de tiendas de telefonía móvil The Phone House tiene disponible un pequeño formulario en su web para que seas el primero en tener el Samsung Galaxy S II en cuanto llegue. Solo necesitas rellenar el nombre, el correo electrónico y el número de teléfono.

No es la primera vez que una página web te permite rellenar una especie de pre-reserva antes de que el smartphone esté disponible físicamente en la tienda. En este caso, The Phone House ha colgado un mini cuestionario para que te avisen cuando esté listo. Solo tienes que poner tu nombre, el correo electrónico y el teléfono.

Recordemos que el Samsung Galaxy S II se presentó en el Mobile World Congress en febrero. Todos los elementos que lo componen son argumentos más que razonables para que muchos usuarios hayan decidido que es un terminal soberbio y que estén esperando su llegada que, en principio, se espera para mayo. De las condiciones de venta y los acuerdos con los operadores aún no se sabe nada, pero Vodafone es quien tiene más papeletas para comercializarlo en exclusiva durante un tiempo determinado.

Twitter Galaxy Tab

Sus características

Lo primero que es un bombazo es la pantalla Súper AMOLED Plus de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles pulgadas, con todo lo imaginable: pantalla Gorilla Glass, interfaz TouchWiz 4.0, acelerómetro, sensor de proximidad, giroscopio y sistema de escritura Swype. Tampoco podemos dejar de pasar por alto el procesador de doble núcleo (confirmado el Samsung Exynos) a 1 GHz. La batería es otra de sus virtudes, 1.650 mAh, aunque habrá que comprobar su duración real con esa gran pantalla y las opciones de conectividad.

SAMSUNG GALAXY S2 PRECiOS 2

El sistema operativo que traerá de serie es Android 2.3 Gingerbread y por tanto, el software de Google: Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk… Y todo esto con unos 116 gramos de peso y 8,5 milímetros de grosor. Pero es que además, tiene todas las opciones de conectividad de un gran smartphone: HSPA, DLNA, Wi-Fi  a/b/g/n, Wi-Fi Direct, Bluetooth 3.0, USB 2.0, 3,5 mm, salida a TV y USB On-the-go. Y a todo este le añadimos una cámara principal de 8 MP con capacidad para grabar vídeo a 1080p y 30fps, y otra secundaria de 2 MP para videollamadas. Desde luego, prestaciones no le faltan y si lo quieres, al menos, puedes rellenar el formulario de The Phone House para que te avisen cuando lo tengan.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung