Samsung Galaxy S II en The Phone House

Android

La cadena de tiendas de telefonía móvil The Phone House tiene disponible un pequeño formulario en su web para que seas el primero en tener el Samsung Galaxy S II en cuanto llegue. Solo necesitas rellenar el nombre, el correo electrónico y el número de teléfono.

No es la primera vez que una página web te permite rellenar una especie de pre-reserva antes de que el smartphone esté disponible físicamente en la tienda. En este caso, The Phone House ha colgado un mini cuestionario para que te avisen cuando esté listo. Solo tienes que poner tu nombre, el correo electrónico y el teléfono.

Recordemos que el Samsung Galaxy S II se presentó en el Mobile World Congress en febrero. Todos los elementos que lo componen son argumentos más que razonables para que muchos usuarios hayan decidido que es un terminal soberbio y que estén esperando su llegada que, en principio, se espera para mayo. De las condiciones de venta y los acuerdos con los operadores aún no se sabe nada, pero Vodafone es quien tiene más papeletas para comercializarlo en exclusiva durante un tiempo determinado.

Twitter Galaxy Tab

Sus características

Lo primero que es un bombazo es la pantalla Súper AMOLED Plus de 4,3 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles pulgadas, con todo lo imaginable: pantalla Gorilla Glass, interfaz TouchWiz 4.0, acelerómetro, sensor de proximidad, giroscopio y sistema de escritura Swype. Tampoco podemos dejar de pasar por alto el procesador de doble núcleo (confirmado el Samsung Exynos) a 1 GHz. La batería es otra de sus virtudes, 1.650 mAh, aunque habrá que comprobar su duración real con esa gran pantalla y las opciones de conectividad.

SAMSUNG GALAXY S2 PRECiOS 2

El sistema operativo que traerá de serie es Android 2.3 Gingerbread y por tanto, el software de Google: Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk… Y todo esto con unos 116 gramos de peso y 8,5 milímetros de grosor. Pero es que además, tiene todas las opciones de conectividad de un gran smartphone: HSPA, DLNA, Wi-Fi  a/b/g/n, Wi-Fi Direct, Bluetooth 3.0, USB 2.0, 3,5 mm, salida a TV y USB On-the-go. Y a todo este le añadimos una cámara principal de 8 MP con capacidad para grabar vídeo a 1080p y 30fps, y otra secundaria de 2 MP para videollamadas. Desde luego, prestaciones no le faltan y si lo quieres, al menos, puedes rellenar el formulario de The Phone House para que te avisen cuando lo tengan.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung

Escrito por R. Arranz

Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. nendor 31 Mar, 11 10:48

    Estas tecnicas seudo-engañosas de “te avisaremos cuando lo tengamos” es lo mismo que ná. Lo siento pero no entiendo como haceis de esto una noticia.

    0
  2. machupicho 31 Mar, 11 14:58

    cuanto les han pagando los de phone house…

    0
  3. yo_mimmo 31 Mar, 11 18:21

    Sera porque, segun the phone house, lo tendran disponible mañana(1 abril). lo que pasa que lo ha puesto y lo han quitado(el letrero) ya una vez… pero de momento ahora lo mantienen, no se si sera una tactica engañosa, mañana lo sabremos…

    0
    1. pepeto 31 Mar, 11 21:13

      Es posible que mañana en the phone house reciban 3 ó 4 unidades, con lo que no estarían mintiendo porque disponen de él.
      Es posible que lo puedas comprometer, reservar y hasta pagar una reserva.
      Lo que es seguro que no lo tendrás en tus manos hasta que Samsung no diga que ya se pueden vender en los mayoristas europeos o de España .

      0
    2. senda verde 03 Abr, 11 15:26

      segun dicen si, esta en permiso el dia 1 pero no operativo en la tienda, quiero decir que estan comprado como the phone pero asta que llegue a la tienda tardara unos meses, aparte acaban de empezar una promocion de samsung galaxy entonces yo me imagino k saldrá para finales de verano, y se ve k esta teniendo cuartda de compradores entonces tardara en salir un movil tan bueno y tan caro al mismo tiempo

      0
  4. JUAN 31 Mar, 11 19:06

    Bueno yo antes de comprarme este movil prefiero el LG Optimus X2 para mi el mejor movil calidad/precio.
    No se cuanto costará este movil pero seguro supera LIBRE LOS 600€ Mientras que he escuchado que el LG optimus X2 seran 499€ la diferencia es bastante grande, estos dos moviles seran los que intentaran batir al proximo Iphone 5 cuando salga.

    0
  5. Joselito 01 Abr, 11 19:28

    Yo no entiendo a esta gente, en the phonehouse pone: Próximo lanzamiento 1 de abril. Y ya es 1 de abril y todavía no está. Si no saben que lo van a tener el 1 de abril, porqué narices lo ponen?

    0
  6. Jose 02 Abr, 11 17:44

    Yo compre hace una semana un Galaxy S, sinceramente creo que el doble núcleo es una reverenda tontería, 1Ghz y una buena GPU como las del Galaxy S son más que suficientes para mover cualquier tipo de juego, y además ahora con Gingerbread (lo tengo instalado) el navegador de internet ha perdido el lag que tenía y va muuuy fluido. La única pega el flash de la cámara, pero tampoco se echa mucho en falta, y además cuesta y costará la mitad que este y es más pequeñito (y manejable)… aun así hay bolsillos en los que casi no me cabe… así que no me quiero imaginar este! xD

    0
    1. Chus 02 Abr, 11 20:38

      Vamos que te has comprado el 1 y estas jodido por no poder aspirar ahora al 2.

      0
  7. david 03 Abr, 11 10:15

    estoy cn jose, el tema doble nucleo etc, chorradita chorradita, todo eso se llama marketing señores, es como los pc, siempre tienen q sacar algo nuevo pa vender, pero la gente somos asi, sale algo nuevo y nos pensamos q está todo inventado. las caracteristicas del galaxy s son mas q suficientes para mover cualquier cosa!!

    0
  8. juan 19 Abr, 11 22:18

    luego te dán de alta en una tarifa que tu no quieres y no puedes hacer nada para cambiarla
    Que se jodan, no vuelvo a comprar en seudotiendas de otros operadores , cuando lo compre ire directamente a la operadora en cuestión. No me vuelven a engañar esta panda de sinverguenzas

    0