Sony Ericsson Xperia PLAY : ¿quieres ser uno de los primeros en probarlo?

Android

Los 10 primeros, así se llama la acción promocional puesta en marcha por Sony Ericsson y El Corte Inglés. Con ella se pretende permitir a muchos usuarios probar el Xperia Play antes de su salida al mercado y de paso optar a una exclusiva seria limitada que lleva el nombre de la promoción en cuestión.

Crece la expectación ante la llegada del nuevo Sony Ericsson Xperia Play y por ello la firma ha creado la promoción “Los 10 Primeros” por la que se pretende que solo diez personas puedan disfrutar del que dicen, es el mejor móvil para juegos del año. Para ello se cuenta con la colaboración de El Corte Inglés quien permitirá a diez personas ser las primeras en disfrutar del nuevo Xperia PLAY. Muy importante destacar que se ha creado una edición limitada para esta acción que sirve como adelanto de la comercialización total del terminal que se producirá el próximo 1 de abril. Este modelo se disntingue por estar nuemerado y por ser entregado al cliente con un maletín exclusivo.

Plan de acción

Durante 10 días, desde hoy viernes 18 hasta el próximo lunes 28 de marzo, los usuarios que se acerquen a 10 centros de El Corte Inglés repartidos por toda España, podrán participar en esta iniciativa de manera gratuita. La mecánica de la promoción es la siguiente: cada día se comunicará una palabra clave en los perfiles en Facebook de Sony Ericsson y El Corte Inglés, así como en Twitter y en Kedin. Esta palabra permitirá a los usuarios jugar una partida por día y por centro en el juego “Bruce Lee Warrior”.

¿Quien gana?

Llegado el 28 de marzo las diez personas que hayan conseguido la mayor puntuación en cada centro serán premiadas con un Sony Ericsson Xperia PLAY edición especial “Los 10 primeros”. Para saber cómo se bueno eres si quieres participar en esta promoción, el ranking diario se irá actualizado en el blog de tendencias de Sony Ericsson Trend it up, de hecho ahí será también donde se comunicarán los ganadores. Los centros en cuestión son Castellana y Preciados (Madrid), Plaza Cataluña (Barcelona), Avenidas (Mallorca), Nervión (Sevilla),  Colón (Valencia),  Avenida Andalucía (Málaga),  Alicante (Alicante),  Salzillo (Murcia) y  Salamanca (Salamanca).

Escrito por Miguel Ángel Muñoz