Orange mejora la modalidad de prepago al añadir las tarifas Ardilla, León y Delfín

Los clientes de Orange que actualmente estén bajo la modalidad de prepago podrán mejorar sus tarifas al introducir la operadora gala tres nuevas ofertas que permitirán al usuario hablar, mandar mensajes y navegar por Internet con la seguridad y la comodidad de las tarifas planas. Estas tarifas son las ya conocidas Ardilla, León y Delfín. Te contamos las condiciones.

Los clientes de contrato desde siempre han tenido mejores condiciones, sobre todo a la hora de elegir tarifas más ventajosas, pero los tiempos cambian y las operadoras buscan fórmulas con las que ampliar sus servicios y crear un valor añadido. Orange da una nueva vuelta de tuerca y extiende las conocidas tarifas de animales, típicas de contrato, a los clientes de prepago.

Ardilla

A partir de ahora los clientes de tarjeta también podrán llamar a un precio por minuto reducido de 9 céntimos con tan solo hacer una recarga todos los meses. De esta forma, Orange intenta que los precios respecto a la oferta de las operadoras móviles virtuales se acerquen más, acotando distancias. Una tarifa especialmente indicada para aquel usuario que quiere controlar su gasto al milímetro.

León

Con la extensión de la tarifa plana León a prepago, Orange empezará a ofrecer la posibilidad de activar la tarifa plana de llamadas durante 24 horas al día, a cualquier destino. Por un precio de 7 euros semanales, el usuario tiene derecho a realizar llamadas hasta agotar 100 minutos (75 minutos a móviles). La activación de la tarifa es prorrogable semana a semana, y solo en el caso de que no haya saldo disponible en la tarjeta se dejará de activar automáticamente.

Delfín

Tal vez la tarifa más destacada, ya que a partir de ahora todo cliente de prepago podrá sacar el máximo partido a los denominados smartphone o teléfonos inteligentes. Esta tarifa incluye una tarifa plana de datos que proporciona 50MB por semana. Una vez superados, se podrá seguir navegando a velocidad limitada a 128Kbps. En cuanto a la oferta de voz, Delfín para prepago permite hacer llamadas a todos los destinos y las 24 horas del día a 9 céntimos el minuto. Como complemento cuenta con un bono de 50 SMS semanales. El coste por semana de la tarifa Delfín será de 3,5 euros por semana.

Una serie de medidas que a buen seguro muchos clientes que no quieren atarse a permanencias y quieren controlar el gasto verán con buenos ojos.