Nexus One: con Vodafone y una tarifa plana a cero euros

Orientado, como buen smartphone, a la navegación, control del correo electrónico y a la comunicación a través de las redes sociales, el Nexus One se puede adquirir con Vodafone por cero euros si vienes rebotado de otro operador (portabilidad) y además, contratas una tarifa plana de datos.

Si quieres entrar en el mundo de los smartphones sin gastar dinero, Vodafone te ofrece la posibilidad siempre que te cambies de operador conservando el número. Si estás en este caso, puedes adquirir un Nexus One. Es un buen terminal, aunque dada la renovación de este mercado, nos puede parecer que se ha quedado en el pasado. Sin embargo, la pantalla es AMOLED de 3,7 pulgadas y tiene un procesador Snapdragon de 1 GHz. Sí, es cierto, se lanzó hace cerca de un año, su procesador no es de doble núcleo ni lleva la última versión de Android, pero es más que suficiente para tener contacto con el sistema operativo y con las tarifas planas de datos.

Además, el Nexus One tiene otras prestaciones interesantes ya que es cuatribanda con acelerómetro, lleva GPS, sensores de movimiento y de luz ambiente, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles con flash y autoenfoque, reproduce vídeos y MP3 y lleva radio. Su memoria RAM es de 512, igual que la ROM, y viene con una tarjeta de memoria micro SD de 4 GB. Es decir, se puede considerar un teléfono inteligente de gama media.

Nexus One

Cómo conseguirlo

Puedes comprarlo desde la web de Vodafone. Allí tendrás que seleccionar primero de dónde vienes, es decir, ¿alta nueva?, ¿portabilidad?, ¿cambio de tarjeta a contrato? En los tres casos tendrás que combinar tu situación con el tipo de tarifa plana (desde la XS a la XL) para ver por cuánto te puede salir. Te recomendamos que pinches en la parte inferior un link que te permite ver los precios con IVA, así no te llevarás un disgusto.

Por ejemplo, con portabilidad, para que te salga por 0 euros tienes que elegir como poco la tarifa @M. Si eres alta nueva, no se puede adquirir por 0 euros, como mínimo tienes que pagar 249 euros. Si te pasas de tarjeta a contrato, lo puedes conseguir por 199 euros. Es decir, que lo que premian es que te vayas de un operador a otro, es decir, la portabilidad manteniendo el número de teléfono.

+ Comparador de móviles

+ Fichas técnicas Google

+ Foro Android

6 Comentarios