Nokia X6 Blanco Vodafone : en el catálogo de puntos

Móviles

NOKIA X6 BLANCO VODAFONE

Nadie duda ya de que el blanco es el color de moda en la telefonía móvil. Cada vez más terminales optan por la edición albina para atraer nuevos usuarios y en este caso es Vodafone el que ofrece el Nokia X6 16GB en su edición con carcasa blanca para sus usuarios del catálogo de puntos.

Los operadores apuestan fuerte por retener a sus clientes y evitar el constante goteo de portabilidades en pos de mejores ofertas y terminales interesantes. Vodafone, que ya posee un interesante catálogo de puntos, aumenta la oferta para convencer a sus clientes de que se queden, al menos, otros 18 meses más en sus filas con la incorporación del Nokia X6 16GB en su edición blanca al catálogo de puntos.

Uno de los XpressMusic más versátiles ahora en blanco

El terminal no se puede considerar una novedad pero mantiene el tipo en la gama media con unas grandes prestaciones, renovadas periódicamente con actualizaciones de firmware, la última en enero de este año que incorporó aplicaciones como Here and Now, software que nos ofrece información de interés acerca de sitios o servicios cercanos a nuestra posición, y las nuevas versiones de  Ovi Maps, Ovi Store, Ovi Chat y Ovi Contacts, y entre las que destaca, como se puede suponer por su nombre, 16 GB de capacidad de almacenamiento, que pueden aumentar en otros 32GB con tarjetas microSD, en un nuevo concepto estético con la carcasa en blanco.

Además se puede destacar la cámara de cinco megapíxeles, el sistema operativo Symbian Series 60, la conexión WiFi y la pantalla táctil de 3,2 pulgadas.

De cero a 229 euros si nos quedamos otros 18 meses

Vodafone arranca desde los cero euros para los usuarios que puedan aportar 4000 puntos, una cifra ciertamente complicada de alcanzar. Bajando a umbrales más “humanos”, o casi, por 2750 puntos el terminal pasa a costar unos más asequibles 109 euros. Finalmente, la mínima aportación de puntos, 200, marca el precio máximo del Nokia X6 16GB Blanco en el catálogo de puntos de Vodafone, 229 euros.

Menos asequible si no queremos permanencia

Todos estos precios son siempre que nos comprometamos otros 18 meses con la operadora ya que para obtenerlo sin ningún compromiso de permanencia parte de los 315 euros para 500 puntos Vodafone hasta los 339 euros para un aporte de 100 puntos.

+ Comparador de móviles
+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)