iPad 2. Confirmado oficialmente

Apple confirma en lanzamiento del iPad 2 a través de una convocatoria de prensa. Un modelo que permitirá desdoblar la gama iPad. La pregunta parafraseando a Steve Jobs es clara ¿volverá a cambiarlo todo?

El rumor se ha hecho realidad. Apple ha enviado la pertinente invitación de prensa a los medios para el día 2. En ella se ve un sugerente número dos en el calendario. Detrás se ve una esquina de un iPad a través de una pequeña pestaña que hay en la parte superior derecha. Poco más podemos decir, sino que una vez más los rumores de Internet han dado a en la diana. Además es obligado decir que el iPad 2 será, sin duda, uno de los nuevos actores en el mundo de los tablets. Un panorama que con los Galaxy Tab, Optimus Pad, XOOM y TouchPad va estar la mar de animado.

En cuanto las prestaciones del nuevo modelo mucho se ha dicho de él. Por un lado parece claro que la firma dará paso a las cámaras digitales y al final los usuarios de este tablet podrán realizar fotografías digitales. Además el tamaño ha sido otra de las fuentes de debates. Si en un principio todo hacía presagiar que se trataría de un modelo más pequeño, los últimos rumores apuntan que no habrá mucha diferencia de tamaño, que sí de prestaciones. Eso sí, se espera que sea algo más delgado y sobre todo más ligero.

fuente