Nexus S Blanco: Vodafone confirma que lo lanzará en Reino Unido

Nexus S Blanco: Vodafone confirma que lo lanzará en Reino Unido

David G. Bolaños

NEXUS S BLANCO

Vodafone ha confirmado que será el único operador que ofrezca el modelo albino del Nexus S, el último teléfono de Google en colaboración con Samsung, que verá la luz primero en Reino Unido. Lo que aún no está claro es si los otros 24 países, entre los que se encuentra España, que lo recibirán posteriormente a través del operador británico contarán con la posibilidad de elegir entre las dos opciones estéticas del nuevo terminal del gigante de Internet.

Se llevaba tiempo rumoreando la existencia del Nexus S Blanco y que Vodafone era la operadora que lo iba a tener en exclusiva en su catálogo, como ya ocurrió con el Nexus One.

Confirmación oficial: el Nexus S blanco listo para el lanzamiento
Vodafone ha despejado todas las dudas y en una nueva publicidad del operador británico anuncia la disponibilidad de la edición blanca del Nexus S en unas semanas para sus clientes de Reino Unido. Aún sin la confirmación de si repetirá como único operador con el albino terminal de Google en otros mercados, nos hace albergar la esperanza que cuando debute el nuevo smartphone de Google en la península ibérica poco tiempo después, exista la posibilidad de elegir entre los dos colores de carcasa.

Blanco o negro a gusto del consumidor
Por otra parte, por las imágenes filtradas, la edición blanca del Nexus S mantiene el frontal en negro y lo único que cambia es la carcasa blanca para la parte posterior y los botones de volumen y encendido en cromado. Este detalle también ha hecho surgir la posibilidad de que el Nexus S pueda contar con carcasas intercambiables y la posibilidad de que los usuarios puedan elegir entre ambos acabado sin tener que comprarse dos teléfonos.

Sin detalles aún del precio, tarifas y fechas concretas, el Nexus S Blanco ofrece las mismas características que su gemelo en color negro. Su seña de identidad, la concavidad de la pantalla multitáctil superAMOLED de 4 pulgadas y 480×800 píxeles se acompaña de un diseño, colores aparte, realmente agradable, tanto a la vista como al tacto.

Cuenta con 16GB para el almacenamiento ampliables a través de tarjetas microSD y 512 MB de RAM, cámara de 5MP, el pack de conectividad completo (3G, Wifi b/g/n con posibilidad de tethering, Bluetooth 2.1 y GPS), navegador Webkit, procesador Hummingbird de 1Ghz, y Android 2.3 Gingerbread entre sus principales características.

La semana que viene en el Mobile World Congress podría desvelarse tanto la fecha de la llegada del terminal a nuestro país como los precios a los que Vodafone, ya que la operadora es el único dato confirmado, lo ofrecerá y si contaremos con la posibilidad de optar por la versión en color blanco también de lanzamiento.

2 Comentarios