Sony Ericsson Xperia Arc: capacidad multimedia

Sony Ericsson Xperia Arc: capacidad multimedia

R. Arranz

El nuevo Xperia Arc de Sony Ericsson, con Android 2.3 Gingerbread, es un terminal fabricado con mimo y todo lujo de detalles. No solo en su diseño exterior, también porque se ha utilizado la tecnología Bravia para ayudar a que las fotos y los vídeos se vean lo mejor posible. Os mostramos lo que la tecnología de su pantalla, la cámara de 8 MP y su procesador son capaces de hacer.

De momento, es posible mostraros en la web lo que este terminal es capaz de hacer a nivel multimedia. Para empezar, el Xperia Arc cuenta con una cámara de 8 megapíxeles con auto enfoque, flash de LED, estabilizador de imagen, detección facial y de sonrisa, y capacidad para grabar vídeo de alta calidad a 720p y 30 frames por segundo. No se trata ya solo de la óptica, el procesador y la tecnología en la captura, sino también en la resolución en la reproducción a lo que sin duda ayuda el hecho de ser una pantalla Bravia de, 4,2 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles. El procesador es un Qualcomm a 1 GHz sin doble núcleo, quizá es la única desventaja frente a los competidores que se están lanzando ya al mercado. Pero lo mejor es que Sony Ericsson ha conseguido poner todos estos elementos en un equipo que es muy elegante y de gran diseño, con un grosor de 8,7 milímetros y 117 gramos de peso.

Vídeo y fotos

En estos momentos, el Xperia Arc se puede preordenar en Reino Unido y es un claro ejemplo de los que Sony Ericsson se propone con su nueva gama de productos Android, incluyendo en este grupo el Xperia Play del que tanto hemos hablado. Solo por el diseño y lo cuidado de su fabricación, ya es un terminal que llama la atención y además, sus cualidades internas no son nada desdeñables. Y como muestra, este vídeo en el que puedes comprobar la calidad de grabación, en una ciudad, a plena luz del día y con el movimiento de los coches.

En cuanto a las imágenes, realizadas por XBlog, se tomaron en modo completamente automático, en máxima resolución. En una de ellas se pueden ver un contraluz, en otra cómo se captura el movimiento de los coches o los detalles de un poste de la luz. El caso es que el resultado es sorprendente.

sony-ericsson-xperia-arc-photo-sample-05

sony-ericsson-xperia-arc-photo-sample-01

sony-ericsson-xperia-arc-photo-sample-03

+ Fichas técnicas Sony Ericsson

+ Foro Sony Ericsson