Windows 7 : el kindle de Amazon ya está disponible para móviles con Windows 7

Generales

Amazon, no ha perdido mucho tiempo en cumplir su palabra y ya tiene disponible en su tienda virtual la aplicación Kindle para móviles con Windows Phone 7. La aplicación, gratuita, permite el acceso a más de 750.000 libros electrónicos, así como seleccionar diferentes tamaños de fuente y sincronizar varios dispositivos habilitados para Kindle.

Kindle es el lector de libros electrónicos, creado por Amazon y lanzado comercialmente a finales de 2007, que permite almacenar y leer libros digitalizados. La aplicación creada para smartphones con Windows 7 proporciona un acceso rápido a los libros no sólo archivados, sino que también proporciona una breve lista de recomendaciones para compras de libros.

La aplicación permite variar el tamaño de la fuente hasta en cinco medidas distintas, ver  el contenido en tres combinaciones de colores distintas (negro sobre blanco, blanco sobre negro y sepia) y ajustar el contraste mediante un control deslizante. Incluye la posibilidad de recomendar lecturas, así como la de echar un vistazo del primer capítulo de una obra, para decidir si se procede a su compra.

kindle

Todos los ejemplares que se adquieran, podrán ser leídos desde cualquier dispositivo que sea compatible con la aplicación Kindle de Amazon, desde ordenadores, tabletas electrónicas e incluso, móviles con otro sistema operativo.

Con esta novedad, el almacén digital amplía su cobertura a más dispositivos. Además de en el propio hardware de Amazon, los libros electrónicos de Kindle ya se pueden consultar en PC, Mac, iPhone, iPad, Android y Blackberry.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz