Nokia N8 : Santa Claus utiliza en su trineo el N8 con Ovi Maps

Generales

Esta mañana llegó Santa Claus a la casa de Nokia, en Espoo, donde el equipo de Nokia Maps incorporó a su trineo con el nuevo Nokia N8 y la versión de los mapas más recientes de Ovi Maps. Para inmortalizar este recuerdo se grabó un vídeo, que puedes ver a continuación.

Durante la visita, Papá Noel, se reunió con el Vicepresidente ejecutivo de servicios Tero Ojanpera que tuvieron el privilegio de mejorar el trineo de Santa con un Nokia N8 con Ovi Maps, este encuentro se hizo en secreto en frente de la entrada principal de Nokia. Según fuentes internas, Santa Claus quedó muy satisfecho con las funciones del N8 de Nokia y de su instalación en su trineo. El dispositivo está listo para su uso. Por supuesto la visita se grabó para compartirla con todos ustedes.

“Santa es de Laponia, Finlandia, y tiene que visitar a millones de personas este mes de diciembre y con el uso de Ovi Maps hará, que el viaje sea más rápido y sencillo” según las palabras de Tero Ojanpera. “Estamos orgullosos de ayudar a mejorar su viaje y compartirlo con él, para que llegue a todos los lugares del mundo utilizando el smartphone más reciente y la tecnología de sistemas navegación móvil, para que su viaje sea más fácil que nunca.”

Viaje de 20.000 km

Durante las próximas dos semanas, será posible seguir a Santa y a sus renos con la nueva tecnología. Santa Claus viajará más de 20.000 km a través de 15 países, y planea usar la magia para llegar al resto del mundo. En la víspera de Navidad podrás ver la ruta de Santa Claus en las ciudades como Londres, París, Lisboa, Roma y Nueva Cork para entregar regalos. Como la entrega de regalos no era lo suficientemente agradable, ahora su viaje será aún más entretenido, gracias a los servicios Ovi, aplicaciones, música, juegos, mensajería para mantenerse en contacto con sus amigos, los elfos, y por supuesto la señora Claus.

Para seguir a Santa Claus hay que pulsar en “me gusta” en este enlace de Facebook “Ovi by Nokia”.

+ Fichas técnicas Nokia
+ Foro Nokia


Escrito por Raúl Carrera