Samsung Galaxy S blanco: disponible en Alemania a 463 euros

Escrito por Víctor Rodríguez
Android

El Samsung Galaxy S blanco llega al mercado alemán. Tal como mencionamos en agosto, la firma surcoreana tenía intención de poner a la venta una variante de su buque insignia. El lanzamiento oficial comenzó en la ciudad natal de la marca, Corea del Sur, poco después llegó a Reino Unido y ahora está disponible en Alemania.

The Phone House nos puso los dientes largos con la noticia de que traería a España la variante blanca del Samsung Galaxy S, pero lo cierto es que esto sucedió a mediados de agosto en Corea del Sur. Poco después desembarcó en Reino Unido, pero nada volvimos a saber. A día de hoy, a través de Samsung Hub nos enteramos de que el modelo blanco del superventas de la coreana llega a Alemania. Sin embargo, en el catálogo de The Phone House seguimos sin ver el citado modelo. ¿Modo precipitado de llamar la atención? Quizás, aunque suponemos que el hecho de que The Carphone Warehouse, cadena a la que pertenece la filial española, fuera a hacerse con él en exclusiva determinó tal publicación.

Samsung-Galaxy-S-i9000-Android-Froyo-white-Germany-2Samsung-Galaxy-S-Blanco-2 gti9000_white_03

Libre, a 463 euros

Samsung Galaxy S blanco llega a Alemania. Sin tener más privilegios que una nueva vestimenta, esta variante del Galaxy S la podemos diferenciar del modelo referencia por una carcasa trasera en color Snow White. La parte delantera sigue inalterable, con su frontal en negro y contorno decorado con un estiloso ribete metalizado. Lo que sí debemos matizar es que su sistema operativo será Android 2.1 Eclair, aunque el tiempo marcaría las pautas para alcanzar versiones superiores, como Froyo (confirmado) y la posible llegada de Gingerbread. El precio oficial, según el fabricante (libre para usar con cualquier compañía telefónica) es de 649 euros. No obstante, tras la notificación de Samsung, ya empieza a aparecer el modelo blanco en Amazon a un precio bastante inferior, 463 euros. Una deferencia de casi 200 euros un tanto inexplicable.

Samsung Galaxy S blanco, España y The Phone House

Empezamos agosto con la noticia de que The Phone House, la filial de la cadena de tiendas The Carphone Warehouse en Reino unido, introduciría en su catálogo el Samsung Galaxy S en blanco, junto al por entonces muy esperado Nokia N8. Dos semanas después, el propio fabricante lo lanzaba al mercado surcoreano para acabar un mes después en Reino Unido, de la mano de The Carphone Warehouse. Y la pregunta es, ¿dónde está en el catálogo de la filial española? MovilZona se ha tomado las molestias de comprobar las ofertas para el modelo estandarte de Samsung sin encontrar referencia alguna al modelo en blanco.

+ Ficha técnica Samsung Galaxy S

+ Fichas técnicas Samsung

+ Foro Samsung