Nexus One Vodafone : mejoras de software para el hermano menor del Nexus S

Escrito por Raúl Carrera
HTC

Los móviles Nexus One vendidos en Europa por Vodafone recibirán una pequeña actualización de software Android 2.2.1, que resolverá algunos problemas detectados de la versión del sistema Android 2.2. Para la versión 2.3 Gingerbread habrá que esperar un poco.

Si aún no has recibido la actualización, no te preocupes en las próximas 24 horas el teléfono indicará que hay una actualización disponible y que corregirá algunos fallos. Esta actualización será OTA, (over the air) a través del aire, cuando recibas el aviso podrás descargarla e instalarla. En comunicado de Vodafone  indicaba que “Google está lanzando una versión de mantenimiento para Android (2.2.1) y los clientes de Vodafone con Nexus one comenzarán a recibir una notificación de que esta actualización estará disponible para descargar en las próximas 24 horas. Esta actualización contiene correcciones de errores y parches de seguridad para Android 2.2”. “Por favor – esta actualización no es Android 2.3, que fue anunciada ayer por Google. Seguimos trabajando en estrecha colaboración con Google y los fabricantes de teléfonos móviles para conseguir las últimas actualizaciones de Android para los clientes lo más rápido posible. Vamos a proporcionar más información cuando sea posible”

vodafone nexus one 223

No Gingerbread

Hay que indicar que es una actualización para corregir errores y que no se trata de la actualización a Gingerbread, por el momento habrá que esperar hasta que este preparada. Según ha indicado Reto Meier desarrollador de Android en Twitter la actualización a Gingerbread para Nexus one estará disponible a finales de diciembre o a primeros de 2011. Así que la actualización se está preparando, ahora solo hay que esperar. El paso de una versión a Gingerbread 2.3 supondrá una mejora del rendimiento del móvil. Si quieres saber más cosas sobre ella en [sitename] hemos comentado los aspectos más importantes que incluye esta versión. En cuanto sepamos de alguna noticia al respecto os la haremos llegar lo antes posible.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. Roberto 11 Dic, 10 21:19

    Buena noticia para los Nexus……Si quieres el movil con mas actualizaciones sin duda es este.

    0
  2. Frank 11 Dic, 10 22:38

    En Desire ya la teniamos desde hace 2 o 3 semanas… pa eso quiero el with Google?

    0
  3. enric 12 Dic, 10 16:08

    K poco listo eres, el desierto tiene el 2.1 y el n1 tenia el 2.2 y ha pasado a ser el 2.2.1

    0
    1. Silverbot2 12 Dic, 10 17:19

      Te confundes compañero , el HTC DESIRE esta a día de hoy en la 2.2 , El Nexus one Americano esta en la versión 2.2.1b .

      En un principio quiero aclarar que el Nexus One que tengo en mi poder , era Vodafone España totalmente libre , y con pantalla Amoled. Solo le instale la ROM americana que es totalmente legal , y el dispositivo no infringe términos de garantía y ya tengo OTA al día como los Americanillos 😀

      0
      1. Fermin_Nexus 13 Dic, 10 10:41

        como bien a dicho el compi silverbot2 yo tambien tengo mi nexus de vodafone americananizado y las actualizaciones el mismo dia que los dolars, de todas formas aunque vodafone valla sacar la actualizacion 2.2.1 ya hay otra despues de esa, y al contrario que el compi mencionado antes yo tengo y telefono rooteado puedo hacer lo que kiera con el, ponerle roms cocinadas y permisos de superusuario y tb sin perder garantia xD

        0
  4. javi 12 Dic, 10 17:10

    Frank, esto es lo bueno o lo malo de los foros, que las personas puden opinar lo que quieran aunque no tengan ni idea de lo que hablan, como es tu caso…….

    0
  5. Jose 12 Dic, 10 17:55

    Genial el post chicos, Estos móviles Android no dejan de sorprender, verdad?

    Me gustaría dejaros un blog que se centra solamente en las mejores aplicaciones gratis para Android y juegos.

    http://www.espalandroid.net/

    Un saludo
    Nicolas

    0