Nexus One Vodafone : mejoras de software para el hermano menor del Nexus S

Nexus One Vodafone : mejoras de software para el hermano menor del Nexus S

Raúl Carrera

Los móviles Nexus One vendidos en Europa por Vodafone recibirán una pequeña actualización de software Android 2.2.1, que resolverá algunos problemas detectados de la versión del sistema Android 2.2. Para la versión 2.3 Gingerbread habrá que esperar un poco.

Si aún no has recibido la actualización, no te preocupes en las próximas 24 horas el teléfono indicará que hay una actualización disponible y que corregirá algunos fallos. Esta actualización será OTA, (over the air) a través del aire, cuando recibas el aviso podrás descargarla e instalarla. En comunicado de Vodafone indicaba que «Google está lanzando una versión de mantenimiento para Android (2.2.1) y los clientes de Vodafone con Nexus one comenzarán a recibir una notificación de que esta actualización estará disponible para descargar en las próximas 24 horas. Esta actualización contiene correcciones de errores y parches de seguridad para Android 2.2”. «Por favor – esta actualización no es Android 2.3, que fue anunciada ayer por Google. Seguimos trabajando en estrecha colaboración con Google y los fabricantes de teléfonos móviles para conseguir las últimas actualizaciones de Android para los clientes lo más rápido posible. Vamos a proporcionar más información cuando sea posible»

vodafone nexus one 223

No Gingerbread

Hay que indicar que es una actualización para corregir errores y que no se trata de la actualización a Gingerbread, por el momento habrá que esperar hasta que este preparada. Según ha indicado Reto Meier desarrollador de Android en Twitter la actualización a Gingerbread para Nexus one estará disponible a finales de diciembre o a primeros de 2011. Así que la actualización se está preparando, ahora solo hay que esperar. El paso de una versión a Gingerbread 2.3 supondrá una mejora del rendimiento del móvil. Si quieres saber más cosas sobre ella en [sitename] hemos comentado los aspectos más importantes que incluye esta versión. En cuanto sepamos de alguna noticia al respecto os la haremos llegar lo antes posible.

8 Comentarios