Nokia N8 Juego: TRON Legacy trivia, lo más de lo más

Escrito por Raúl Carrera
Generales

Han pasado ya muchos años desde que salió la película Tron en 1982, y en este momento aprovecha el tirón de la nueva película Tron Legazy, que estará en los cines a mediados de diciembre. Es un juego al estilo trivial con preguntas para poner a prueba tus habilidades. Descárgalo gratis en la tienda Ovi y disfruta de él en tu Nokia N8.

Si estas preparado a este reto descarga el juego, entrarás en el sorteo de premios y puedes conseguir 2 billetes para el estreno de Tron Legazy en los Ángeles y además encontrarás contenidos para N8 por jugar y resolver preguntas de este juego.

Al arrancar el juego se muestra la pantalla de inicio para comenzar el reto. En un principio tendrás que buscar algo en Ovi Maps. Este código sólo lo encontrarás en el Mapas de Ovi, en el ejemplo se muestra Arcade Flynns sabiendo que se encuentra en Disneyland. Este código lo encontrarás en las solución a la preguntas del juego.

tron1

Una vez que estés dentro del juego podrás ver el “ECOM MAINFRAME” que contiene 5 sectores y 3 subsectores en cada uno de ellos.

tron2

Esto se traduce en 15 preguntas que deben ser descubiertas para resolver el enigma. Cada sector contiene un clip de audio y un personaje que hay que identificar y un puzzle que habrá que resolver. Para acceder al estos subsectores no hay más que pulsar sobre ellos, cada uno usa una de las tres llaves. Hay que completar el sector antes de usar otro grupo de tres llaves.

tron3

En la siguiente captura se muestra como ejemplo la identificación de un clip de sonido. En el sector nº1 se muestra una pantalla como la de arriba y se reproduce el sonido pulsando, se escucha unos instantes de un trailer y hay que identificar quién lo dijo.

tron4

En la siguiente tienes que identificar al personaje mediante una pista visual como la que se muestra en la pantalla. Antes de que la película esté disponible, puedes hacer búsquedas en la base de datos de IMDB.com y en la página web de la película Disney.com/tron para ayudarte a identificar al personaje.

El tercer reto es un puzzle como el que aparece en la siguiente captura. En el Sector 1, por ejemplo, hay que identificar el vehículo que se muestra a continuación, cuya imagen ha sido codificada en 13 piezas. Si recuerdas la película de 1982, no será un problema para resolver esta construcción clásica.

tron 5

En el juego encontrarás más retos y diversión, descúbrelos con el Nokia N8.

El juego Tron: Legazy está disponible gratis en la tienda Ovi.

FICHA TÉCNICA

Utilidad: juego de preguntas
Idioma: en inglés
Dispositivos: N8


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. WALTER 12 Jun, 11 20:00

    COMO VOI A SABER EL CODIGO QUE APARECEEN OVI MAPS SI CUANDO ENTRO SOLO ME CONECTA A INTERNET Y ME APARECN CALLES CON SUS NOMBRES REPECTIVOS!! QUE TANTAS VUELTAS DAN !!!! LE QUITASN LA GANA A UNO DE PASAR UN BUEN RATO

    0