Vodafone lanza un nuevo servicio de tonos de espera

Vodafone España ha puesto en marcha un nuevo servicio de tonos de espera personalizable que nos permite asignarlo a contactos, grupos, por días de la semana, incluso, por franjas horarias. El precio individual de cada tono de espera es de 1,5 euros.

Como oferta de lanzamiento del servicio, Vodafone regala un tono de espera y el primer mes de suscripción a todos los que se den de alta en el servicio. Además, podemos regalar gratuitamente un tono a clientes Vodafone que no estén suscritos al servicio. Eso sí, a partir del segundo mes, el cliente que ha aceptado el tono, tiene que abonar 1 euro/mes por la suscripción.

Precio

Aunque exista una oferta de lanzamiento, que como es lógico tiene caducidad, el servicio tiene un precio. La suscripción cuesta 1 euro al mes y el precio individual de cada tono de espera es de 1,5 euros. Si nos encanta personalizar los tonos de espera, nos podemos suscribir a un bono mensual para comprar un tono al mes por 1 euro/mes. Para personalizar el tono de espera podemos llamar gratuitamente al número de teléfono 22077 o a hacerlo a través de la web www.vodafone.es/tonosdeespera. Este segundo sistema es bastante más útil porque puedes escuchar las canciones antes de comprarlas. También se puede hacer a través del móvil desde la sección de música del portal de Vodafone.

El servicio

Con los nuevos tonos de espera, ya hemos comentado que podemos asignar una canción personalizada a contactos específicos. Eso sí, hasta un máximo de 10. También hemos dicho que se pueden vincular los tonos a un grupo de personas con un límite máximo de 30, o elegir un tono de espera para que suene un día de la semana en concreto. En este caso, podemos realizar hasta tres cambios semanales. Y como cuarta opción, también se pueden ajustar los tonos de espera hasta en tres franjas horarias distintas. En la web de Vodafone, recuerda, puedes pre-escuchar los tonos y buscar el que más te guste por categorías, artistas o especiales, como, por ejemplo, las canciones del mundial de fútbol. La búsqueda es rápida y sencilla y cada canción tiene asociado un código que tendrás que tener presente en la compra.

+ Foro Vodafone

6 Comentarios