HTC Knight o Speedy, un desconocido bajo la tutela del operador Sprint

Escrito por R. Arranz
Android

Aunque es un terminal del que sabemos muy poco, la noticia es que la operadora Sprint va a tener este “smartphone” bajo su influencia. Con pantalla táctil capacitativa de 3,7”, las imágenes sugieren que esconde un teclado deslizante qwerty completo.

Sabemos de su existencia y de su posible lanzamiento por la filtración de una hoja de Sprint Nextel Accesories donde se menciona la posibilidad de que se presente oficialmente el 6 de enero de 2011, coincidiendo con la celebración del CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas.

El nombre y sus características

Aunque su nombre, HTC Knight parecía definitivo, al parecer también podría ser llamado Speedy. Es decir, que casi todo en él es una incógnita. Por lo que sabemos hasta ahora, tendrá una pantalla de 3,7 pulgadas debajo de la cual se ocultaría un teclado qwerty completo y deslizante. Se especula con que podría ser el sucesor del HTC Evo 4G, de hecho, su aspecto podría ser similar, incluidas las cuatro teclas de la parte inferior del frontal. Además este terminal ya lo comercializa Sprint.

HTC-Knight
Si fuera su sucesor, al menos, el Knight o Speedy tendría que tener un procesador de 1 GHz como el Evo y llevar todos los sistemas de conexión que ya tiene este: Wi-Fi b/g, Bluetooth 2.1, micro USB 2.0 y entrada tipo “jack” de 3,5 mm para los auriculares. Respecto a las prestaciones multimedia como la cámara, nada se sabe, pero el Evo 4G lleva una cámara de 8 MP. Su sistema operativo es Android 2.1. Su sistema operativo por tanto, será Android, aunque la versión está por determinar, ¿2.1? ¿2.2? De momento, pocos detalles más sabemos sobre este terminal que esperemos desvele sus secreto cuando comience la feria del CES el 6 de enero de 2011.

+ Fichas técnicas HTC
+ Foro HTC

Fuente