Samsung Wave 2 S8530: un Wave con pantalla de 3,7 pulgadas

Samsung

Samsung amplía su gama de teléfonos con sistema operativo Bada con el nuevo Samsung Wave 2 S8530. Un smartphone que mantiene las prestaciones del primer teléfono en incorporar Bada pero con una pantalla 3,7 pulgadas que el fabricante asiático ha denominado Súper Clear LCD.

Muchos habrán visto en el Samsung Wave su teléfono ideal. Altas prestaciones, un cuidado diseño y una brillante y colorida pantalla Súper AMOLED de 3,3 pulgadas. Pero ante la avalancha de terminales con pantallas más grandes, los coreanos se han aventurado a lanzar un nuevo modelo con display más grande.

wave 2Súper…Clear LCD
Samsung nos ha sorprendido con un nuevo modelo que incluirá en su línea de teléfonos con sistema operativo Bada. Se llama Samsung Wave S 8530 y es otro smartphone que mantiene muchos detalles de su hermano, el Samsung Wave S8500. No solo hablamos de semejanzas estéticas, sino que la mayoría de sus componentes son los mismos. La mayor diferencia radica en la pantalla, más en concreto en el tamaño y naturaleza. Su dimensión crece hasta las 3,7 pulgadas y pasa de lucir la tecnología Súper AMOLED a portar lo que los coreanos llaman Súper Clear LCD. El fabricante dice que los sensores van incluidos en la propia pantalla sin incluir ninguna capa intermedia lo que posibilita que sea mucho más delgada, responda a la perfección y exponga las imágenes con una nitidez y colorido bajo el sol de manera mucho más eficiente que una LCD convencional. ¿Una forma sutíl de atajar el problema de falta de stock de pantallas Súper AMOLED? Sería lógico si tenemos en cuenta las ventas del Samsung Wave y Samsung Galaxy S.

Samsung-Wave-II-S8530Igual de potente
Respecto a su hardware, Samsung ha informado que estará a la altura del primer Wave con procesador a 1GHz cámara de 5 megapíxeles y flash LED, grabación de vídeo en HD a 720p o conectividad Bluetooth 3.0 y WiFi N. A las características citadas, como hemos mencionado antes, hay que sumarle la nueva pantalla de mayores dimensiones o la posibilidad de acceder a Samsung App y descargar aplicaciones de entre las más de 1000 que dispone el fabricante en su tienda online.

Para noviembre

No tendremos que esperar mucho tiempo para comprar el nuevo Samsung Wave II S8530. La marca ha comunicado que estará disponible este mes de noviembre a un precio de 430 euros. Un rápido movimiento el de Samsung que podría ser debido a la falta de suministro de sus famosas pantallas Súper AMOLED.

 

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Benares 04 Oct, 10 14:49

    Y donde van las pantallas Super Amoled que fabrica Samsung? Todas al Galaxy??

    A ver si tendrán razón las malas lenguas… y la manzana estará detrás de todo esta falta de stock!!!

    0
    1. alberto 04 Oct, 10 17:50

      No lo creo pero espero que no. Pienso que estan preparando un nuevo terminal similar al Samsung Galaxy 2, para competir con lo que esta por venir para despues de navidades donde todo parece que se multiplica por dos el chip la memoria ram, la patalla etc….
      Tambien la intencion de Samsung es prestar mucha atencion a la gama media y baja y se preparan para el desembarco de moviles que seran superventas para estas navidaes incluso por encima del Galaxy S.
      Iphone esta con su Retina Display esta muy ocupado e intentando solucionar los problemas de su Iphone iOS4 y de su tablet el cual se ha quedado algo corto en caracteristicas tecnicas.

      0
  2. Javan 05 Oct, 10 10:54

    Que manía tienen las compañías con sacar del mismo modelo 300 variantes… El primer Wave vale que esté muy bien y haya vendido mucho pero toca innovar, no modificar. Ya me veía venir algo así porque he visto que el Wave ha bajado de precio en tiendas como digitalcompring y eso suelen hacerlo porque algo nuevo está por venir.

    0
  3. superamoled 03 Ene, 11 0:38

    hola, por lo visto appel ha comprado todas las pantallas super amoled a samsung no se sabe con que proposito o para que….

    0
  4. robalo 16 Ene, 11 23:37

    El samsumg wave es el mejor movil del mercado.

    0
  5. dex 07 Mar, 11 22:12

    Pues yo lo tengo desde hoya y la verdad solo le encuentro un fallo ,la pantalla es extremadaamente sensible al tacto yotra cosa es que he encargado 2 samsung wave y no se porque pero en toda la region de murcia no se si pasara en el resto de España no hay ninguno mas he llamado algo asi como a 50 distribuidores movistar ,algunos creen que esta desclasificado y no lo entiendo es un gran pero gran movil , creo que no tiene nada que envidiar al iphone tanto en su diseño como en el manejo y prestaciones la operatividad va a la velocidad de la luz es increible un 10 por samsung .

    0
  6. gaston 17 Abr, 11 2:35

    dame la guita

    0
  7. gaston de argentina 17 Abr, 11 2:37

    regalame el wave

    0
  8. luci 20 Jul, 11 10:20

    tengo 12 años y quisiera comprarme un movil y no se si elegir es samsung wave ll , el samsung l o el samsung galaxy ace no se que me aconsejais

    0
    1. miguel 30 Oct, 11 23:04

      Que pienses mas en estudiar. jajajja

      0
      1. Anónimo 24 Nov, 11 16:21

        eso gandul

        0
    2. PATRICIA LARA 10 Feb, 12 7:33

      EL GALAXI, PORQUE EL WAVE NO TIENE SISTEMA OPERATIVO ANDROID, Y TODOS TIENE WHATSAPP MENOS LOS IDIOTAS QUE COMPRAN WAVE 2, COMO YO!!!!

      Las aplis son muy limitadas, y no hay cómo instalar un facebook decente, parecen íconos de atari, ni tammpoco skype ni nada de lo que todos tienen.
      Te quedarás sola en el limbo de los “smartphone”.

      ¬¬

      0
  9. PATRICIA LARA 10 Feb, 12 7:30

    EL GALAXI, PORQUE EL WAVE NO TIENE SISTEMA OPERATIVO ANDROID, Y TODOS TIENE WHATSAPP MENOS LOS GILES QUE COMPRAN WAVE 2, COMO YO!!!!

    ¬¬

    0