Samsung Galaxy S Ajax Edition: para los más futboleros

Android

El Samsung Galaxy S y el Samsung Galaxy 3 ya tienen una versión especial con los colores del Ajax de Amsterdam. Se comercializan a través del operador virtual que gestiona el propio club, Ajax Mobile, y en ambos casos disponen de contenidos exclusivos relacionados con la actividad diaria de este equipo.

Los seguidores Ajax de Amsterdam ya tienen su versión personalizada del Samsung Galaxy S, así como del Samsung Galaxy 3 con los colores de su equipo favorito. Dos móviles con Android que vienen totalmente personalizados y que seguro ya se habrán convertido en objeto de deseo de los fans de este club holandés. Ambos modelos se pueden comprar en la web del Ajax y se adquieren con contratos de voz y datos del operador móvil que gestiona el propio club de fútbol y que responde al nombre de Ajax Mobile. En el caso del Galaxy S hay dos planes de abono. En ambos casos el cliente recibe todo tipo de actualización de noticias, goles y demás contenidos especiales relacionados con la actividad del club de fútbol.

samsung-galaxy-s-ajax 2

Volviendo al tema de los contratos, el primero denominado Ajax Mobile 400 incluye por 29,95 euros al mes, 400 minutos en llamadas. El contrato obliga a una permanencia de 24 meses y se soporta en la red del operador KPN. El segundo contrato que responde al nombre de Ajax Mobile 650 mantiene las mismas condiciones pero eleva los minutos de conversación hasta los 650 minutos. El precio mensual es de 45,50 euros al mes. Por su parte el Samsung Galaxy 3 dispone de un contrato denominado Ajax Mobile 180 que cuesta  19,95 euros y ofrece 180 minutos de conversación. El Galaxy S es el modelo estrella de la firma, con su pantalla de cuatro pulgadas y su potente procesador de 1 GHz. Un móvil dotado de cámara digital de cinco megapíxeles que puede grabar vídeo en alta definición y que puede tener una memoria interna de hasta 16 GB. Por su parte el Galaxy 3 es un móvil, también dotado de Android, con cámara de 3,2 megapíxeles y pantalla de 3,2 pulgadas.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz