Mujer permanece horas atrapada en el baño por recuperar su móvil

Generales

Los móviles son algo más que meros objetos electrónicos. Sino que se lo digan a Lu Lei, una joven china que ha pasado más de ocho horas en un servicio después quedar atrapada en una situación nada ortodoxa por intentar recuperar su móvil.

Como siempre que empezamos noticias de este tipo no podemos resistirnos a decir aquello de que la realidad supera la ficción. En este caso la protagonista es Lu Lei, una joven china que ama a su móvil más que a su propia familia. Decimos esto porque ha permanecido nada menos que ocho horas en un servicio público por intentar recuperar su móvil. El teléfono en cuestión decidió perderse en las inmensidades de los desagües de manera accidental mientras Lu, de 21 años de edad, escribía un mensaje de texto. Ante esa situación Lu metió el brazo sin contemplaciones en el fondo del inodoro para recuperar su móvil. Ese acto de valentía hizo que se quedara encajada en una posición bastante comprometida.

atrapada servicioCompleja situación

No podemos olvidar que se trata de un inodoro sin asiento, lo que compromete mucho más la posición de la fémina. Según la fuente que ha recogido la noticia, Lu se tiró un buen número de horas encajada sin pedir ayuda por vergüenza. No obstante, pasados ocho horas empezó a pedir auxilio por razones obvias. Acto seguido los bomberos chinos hicieron de las suyas y sacaron a Lu, no sin antes desmontar el servicio en cuestión y solo Dios sabe si romper el inodoro donde estaba alojado el brazo de Lu.

Fuente

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. david 29 Sep, 10 18:42

    menuda noticia…

    0
  2. FaKe 01 Oct, 10 0:05

    ¿Y que movil era?

    0
  3. ALICIA23Valenzuela 18 Jun, 11 6:22

    I opine that to get the credit loans from creditors you ought to have a firm motivation. But, once I’ve received a financial loan, because I was willing to buy a car.

    0