LG Optimus 7: podría tener control por voz

Generales

LG Optimus 7 será el primer terminal de la firma coreana en equipar Windows Phone 7 y cuando todo parecía estar asentado. Surgen nuevas informaciones que hablan de nuevas características. Al parecer, el terminal tendrá una función de instrucciones por voz para escribir mensajes de texto, correos electrónicos y actualizar el estado en las redes sociales.

A las novedades en torno a su venta, después de que apareciera en la tienda online Amazon a un precio de 499 euros, ahora las noticias llegan desde un periódico coreano donde han aparecido nuevas especificaciones del LG Optimus 7. Software y hardware sufren ligeros retoques.LG-Optimus-7-voice

Repentinos cambios

Dos noticias en apenas dos días. Eso es cosa de la fama. El primer teléfono en equipar el sistema operativo Windows Phone 7, el LG Optimus 7, ha sido noticia de forma consecutiva por sus respectivas apariciones en los medios digitales. Si primero fue su salida en Amazon a un precio de 499 euros, ahora lo es la publicidad en un periódico coreano. No sería motivo de alarma si no fuera porque las especificaciones que han plasmado en el Korea Economic Daily son ligeramente diferentes a las conocidas hasta ahora. Pantalla de 3,8 pulgadas frente a las 3,7 de inicio, batería de 1500mAh, 16GB de memoria interna y procesador a 1GHz. Esta es la información facilitada por dicho medio de comunicación en Corea. El debate está abierto y la Red empieza a recoger las primeras impresiones. ¿Será un modelo retocado para el mercado coreano, cuna de la compañía?

También el software

Al igual que en el apartado del hardware, el LG Optimus 7 ha sufrido modificaciones a nivel de software. Podemos ver que este terminal traerá una función de instrucciones por voz que facilitaría la tarea de escribir mensajes de texto, correos electrónicos e incluso el actualizar nuestro estado en las redes sociales. Sin duda, una función destinada a evitar las distracciones al volante y evitar que nuestros ojos aparten la mirada de la carretera, esa que tantas vidas de cobra de miles de personas por despistes, muchas veces estúpidos. ¿Qué os parece útil esta función? ¿Le sacaríais partido cuando estáis conduciendo? ¿Debería ser integrada en más terminales? Esperamos vuestra opinión.

+ Fichas técnicas LG
+ Foro LG

Fuente

Escrito por Víctor Rodríguez