HTC HD7: se filtra un diagrama del HD7

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

Aunque es difícil confirmar la veracidad del diagrama de móvil que se ha filtrado, todo parece indicar que puede tratarse del nuevo modelo HTC HD7 que incorporará el nuevo sistema operativo de Microsoft Windows Phone 7.

Aunque tan sólo se trata de un dibujo sobre un papel, con un poco de atención podrás encontrar algunas de las prestaciones que incorporará el nuevo HTC HD7. De momento, y a simple vista, se parece mucho a su antecesor, el HTC HD2, lo que ya nos ofrece una pista importante. Por otro lado, aparece el logotipo de HTC en la parte delantera y trasera; tres botones, como lo que deben llevar todos los móviles que integren Windows Phone 7; y otro más dedicado, que probablemente sea para activar la cámara digital.

htc-hd7Doble flash

Además de esto, se puede observar que incorpora un doble flash LED en la parte trasera, un conector microUSB, otro para auriculares y, lo más evidente, una pantalla grande que todo parece indicar será de más de 4 pulgadas. Y poco más se puede decir del diagrama de este terminal que, si todo se confirma, será uno de los primeros en llegar al mercado provisto con el sistema operativo Windows Phone 7. Ya queda menos para ver cuál será su apariencia y prestaciones definitivas.