Nokia C3 Orange: desde cero euros con Nokia Messaging y la tarifa Delfín 20

Generales

Orange pone a la venta el Nokia C3 uno de los smartphones de Nokia más económicos. Un móvil que incluye además el avanzado gestor de correo electrónico Nokia Messaging y que cuenta con conexión WiFi.

Orange ha lanzado al mercado el Nokia C3, uno de los smartphones más económicos de la firma finlandesa. Orange lo comercializará con el servicio Nokia Messaging integrado, un gran gestor de correo que hasta ahora la firma instalaba solo en los modelos más avanzados de la firma. Este sistema de correo no solo soporta cuentas de Yahoo! o Gmail, sino de cualquier proveedor. Desde Orange se potenciará la venta de este modelo con la tarifa Delfín 20. Se trata de una tarifa plana de voz e Internet de una cuota mensual de 20 euros. La tarifa Delfín 20 dispone 300 minutos de llamadas de 18 a 8h, así como Internet y mensajería instantánea durante las 24 horas, con un límite de datos de 100 MB. No obstante para los clientes en portabilidad que necesiten hablar más horas o tener unas tarifas de Internet más amplias Orange lo comercializará con las tarifas Delfín 32, 42 y 50.

Nokia_C3_03Con WiFi y teclado qwerty

El Nokia C3 es un smartphone con teclado qwerty que permite controlar de manera fantástica el correo electrónico. El sistema operativo de este modelo se Series 40 que se maneja desde una pantalla de 2,4 pulgadas. Entre las prestaciones a destacar encontramos el WiFi. Además viene preparado para gestionar tus cuentas de las redes sociales, como es el caso de Facebook y Twitter. La cámara digital tiene una resolución de dos megapíxeles. Para guardar información disponemos de una tarjeta de 2 GB de serie, aunque se puede insertar una de hasta 8 GB. El peso del terminal es de 114 gramos y las dimensiones son 115.5 x 58.1 x 13.6. No obstante, si quieres más información sobre los detalles técnicos puedes consultar la ficha técnica del Nokia C3.

Escrito por Miguel Ángel Muñoz

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. helena 08 Oct, 10 18:48

    yo me lo e comprado nose como ira 😀

    0
  2. titojulius 02 Nov, 10 11:51

    la verdad es que me encanta y todavia no lo tengo ,aunque ya he hecho el pedido.tiene buena presencia.

    0
  3. Garcìa 07 Jun, 11 21:05

    No tiene whatsApp :S

    0