iPhone 4: Verizon estaría trabajando en un iPhone con nuevo diseño de antena

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

No nos hemos vuelto locos, Verizon Wireless, la operadora que está ahora apostando por el Motorola Droid 2 (Milestone 2 en Europa), podría tener entre sus manos un nuevo modelo de iPhone con un nuevo diseño para la antena y además de un material más resistente para su arco metálico exterior, una pantalla más grande y un nuevo procesador más potente que el que monta actualmente el iPhone 4.

Una fuente interna de la operadora ha asegurado a la web Dvice que ha tenido acceso a unos nuevos prototipos de un posible iPhone para Verizon con grandes diferencias frente al reciente iPhone 4. La primera y más notoria es un nuevo diseño de la antena que se situaría en las entrañas del terminal por expresa exigencia de la operadora. Esto el fin de los problemas de la antena y el death grip, o Antennagate como lo llamó Steve Jobs.

Nueva aleación metálica más resistente, ligera y duradera
Además, también parece que el diseño exterior del terminal sufriría modificaciones, no en su estética, pero si en la composición del marco metálico exterior que dejaría el acero para estar compuesto por una aleación que acaba de registrar Apple junto a Liquidmetal Techonologies. Prometen que sería más fuerte que las que están hechas en aluminio o incluso las de titanio, con un menor peso y mayor resistencia a la corrosión.

IPHONE 5 00Pantalla de 3,7 pulgadas y procesador de 1,2 Ghz
El teléfono podría tener incluso una pantalla más grande que la del iPhone 4, llegando a las 3,7 pulgadas que se pueden ver en el Droid 2. La única duda que quedaría es si sería una Retina Display. Finalmente, también incorpora, según los rumores, un procesador más potente, que probablemente llegaría hasta los 1,2 Ghz.

No sabemos si estos rumores, a los que la web que lo publica dan toda la credibilidad del mundo, se harán realidad o son un malentendido y se tratará de un terminal “como el iPhone” pero de otra casa. Lo que si podemos afirmar es que si el terminal llega a comercializarse, el iPhone de Verizon, aun si al final es incluso de la propia Apple, podrá ser todo menos un iPhone 4, con todo las ventajas y desventajas que eso ofrece.

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. angst 13 Ago, 10 15:49

    pues vaya palo para los que tenga el Iphone 4 , dentro unos meses sale otro nuevo , pues no se si comprarme el Iphone 4 a fin de mes, si es seguro que habra un nuevo iphone pues em espero y me compro e nuecvo sino , 18 meses con orange y listo , pero no me parece serio por parte de apple sacar otro tan rapido , y habra muchas quejas por parte del los usuariosdel 4 ,

    0
  2. gfcn 13 Ago, 10 16:55

    Pero es de cajon, tardaron pero ya paso con el 3GS y siempre lo haran…

    0
  3. Paloma 13 Ago, 10 19:49

    pues vaya palo para los q tengan el cajon lleno de iphones 4,5,6,7,8,9 y 10.
    esperare en mi casa sentada esperando q salga el iphone 1.000

    0
  4. Anonimo 13 Ago, 10 21:38

    Como va Apple a distribuir 2 modelos de diferentes caracteristicas por el mero hecho de ser de otra operadora? Es como si Movistar, Orange y Vodafone tuvieran cada uno su modelo exclusivo de iPhone.. Sin hablar de los costes de fabricacion.. xD

    0
  5. ANDALE 15 Ago, 10 19:02

    SOLO FALTA LA TV GRATIS , HAAAAA…. NOKIA ME DAS SQUIFO ME DAS ASCO TU SOFWARE ES UNA CACA

    0
  6. Aram 16 Ago, 10 0:23

    creo que estos son rumeres. Los scientificos de Apple no podian producir un telefono con mejor procesor, diseño, pantalla… eso puede hacer Verizon, un operador.

    0