iPhone 4: Verizon estaría trabajando en un iPhone con nuevo diseño de antena

No nos hemos vuelto locos, Verizon Wireless, la operadora que está ahora apostando por el Motorola Droid 2 (Milestone 2 en Europa), podría tener entre sus manos un nuevo modelo de iPhone con un nuevo diseño para la antena y además de un material más resistente para su arco metálico exterior, una pantalla más grande y un nuevo procesador más potente que el que monta actualmente el iPhone 4.

Una fuente interna de la operadora ha asegurado a la web Dvice que ha tenido acceso a unos nuevos prototipos de un posible iPhone para Verizon con grandes diferencias frente al reciente iPhone 4. La primera y más notoria es un nuevo diseño de la antena que se situaría en las entrañas del terminal por expresa exigencia de la operadora. Esto el fin de los problemas de la antena y el death grip, o Antennagate como lo llamó Steve Jobs.

Nueva aleación metálica más resistente, ligera y duradera
Además, también parece que el diseño exterior del terminal sufriría modificaciones, no en su estética, pero si en la composición del marco metálico exterior que dejaría el acero para estar compuesto por una aleación que acaba de registrar Apple junto a Liquidmetal Techonologies. Prometen que sería más fuerte que las que están hechas en aluminio o incluso las de titanio, con un menor peso y mayor resistencia a la corrosión.

IPHONE 5 00Pantalla de 3,7 pulgadas y procesador de 1,2 Ghz
El teléfono podría tener incluso una pantalla más grande que la del iPhone 4, llegando a las 3,7 pulgadas que se pueden ver en el Droid 2. La única duda que quedaría es si sería una Retina Display. Finalmente, también incorpora, según los rumores, un procesador más potente, que probablemente llegaría hasta los 1,2 Ghz.

No sabemos si estos rumores, a los que la web que lo publica dan toda la credibilidad del mundo, se harán realidad o son un malentendido y se tratará de un terminal “como el iPhone” pero de otra casa. Lo que si podemos afirmar es que si el terminal llega a comercializarse, el iPhone de Verizon, aun si al final es incluso de la propia Apple, podrá ser todo menos un iPhone 4, con todo las ventajas y desventajas que eso ofrece.

+ Fichas técnicas Apple
+ Foro Apple

6 Comentarios