Sony Ericsson Xperia X10 mini en color dorado y X10 mini Pro en rosa

Con una cuenta atrás de 12 horas que comenzaba ayer, Sony Ericsson anunciaba la llegada de una novedad a la familia Xperia. Sin noticias de nuevos terminales, la sorpresa se ha quedado en dos nuevas y estilosas versiones de su Smartphone más compactos, el Xperia X10 mini y su versión Pro con teclado QWERTY, que suman a sus gamas de colores el dorado y el rosa, respectivamente.

La familia de los Smartphone Android más pequeños del mercado, los Xperia X10 mini, estrenan nuevo estilo. En primer lugar, para el X10 mini, se suma el dorado como el séptimo color para su gama, junto al negro, blanco, plateado, lima, rosa y rojo, pero que esta ocasión también se colorea tanto los logos como los iconos, los botones del fronal y la carcasa trasera.

Sony-Ericsson-Xperia-X10-mini-pro-pinkX10 mini Pro más chic que nunca

Por su parte, el teléfono que rizó el rizo de la miniaturización, el X10 mini Pro, que ofrece teclado QWERTY deslizante bajo la pantalla de 2,55 pulgadas, ahora también cuenta con un color que lo enfoca a los bolsos de las chicas, el rosa, aunque a diferencia con la edición dorada de su gemelo, en esta ocasión sólo se teñirá de este color únicamente la carcasa posterior.

Sony-Ericsson-Xperia-X10-mini-goldSin noticias de actualización a Android 2.1
Y se acabaron las novedades, ya que no se ha aprovechado la situación para anunciar la esperada actualización a Android 2.1 del X10 mini y aún sigue anclado ya en la vetusta versión 1.6 Donut a la espera de subir a la versión Ecclair en algún momento antes de que acabe el año.

En septiembre desembarcan los nuevos colores
Se espera que la llegada de estos dos nuevos diseños se haga realidad en unas pocas semanas para dar un nuevo impulso a un terminal que incorpora una cámara de 5 MP, tarjeta de 2Gb MicroSD incluida, clavija de audio minijack de 3.5 mm para auriculares, procesador Qualcomm de 600 Mhz, amplia conectividad a través de 3G, bluetooth, Wifi y A-GPS, con licencia temporal de Wisepilot para la navegación y Google Maps, además del interfaz TimeScape, sus esquinas personalizables y las animaciones para gestionar el contenido multimedia y los contactos, a lo que hay que sumar el teclado QWERTY completo en el caso del X10 mini Pro, sorprendentemente más eficaz y cómodo de lo que parece en un primer momento.

+ Fichas técnicas Sony Ericsson
+ Foro Sony Ericsson
+ Foro Android

31 Comentarios