HTC Magic HD: podría ser el sucesor del HTC Magic

HTC Magic HD: podría ser el sucesor del HTC Magic

Víctor Rodríguez

Un nuevo rumor sacude la Red. Esta vez incumbe a la taiwanesa HTC, ya que han aparecido unas fotografías de lo que podría ser una recreación de la segunda generación del modelo HTC Magic y que podría denominarse HTC Magic HD. Pantalla de 3,7 pulgadas, un menor grosor y tapa de diferente color son las características más destacadas.

Al igual que el HTC Dream (G1) pasó a la historia como el primer terminal en equipar Android, el HTC Magic supuso el comienzo del éxito del fabricante taiwanés con este tipo de terminales y sistema operativo. Este modelo será recordado por muchos como el primer terminal que les introdujo en el mundo de Android, por lo que su nombre trae consigo cierta reputación. Es ésta una de las razones que posiblemente dé cierta credibilidad al rumor, ya que no es descabellada la idea de utilizar el nombre del modelo que tan bien caló entre los usuarios para darle una buena salida comercial a la segunda generación.HTC Magic HD

Mayor pantalla

Un primer vistazo a la recreación vale para destacar sobre todo lo demás el tamaño de la pantalla. Parece que las 3,7 pulgadas se han convertido en la dimensión perfecta para los Smartphone, tamaño que permite disfrutar de las características del terminal de manera óptima. Primero fue el Nexus One, poco después HTC Desire y le seguirá este posible futuro modelo de HTC, que vería incrementar en 0,5 pulgadas respecto a las cotas de la anterior versión. Aunque no hay datos confirmados por ningún lado, se habría bautizado al modelo como HTC Magic HD por las dimensiones de la pantalla. Igualmente, se dice que los taiwaneses optarán por las pantallas S-LCD, tal y como ya están haciendo con los modelos citados anteriormente (Nexus One y Desire).

Más delgado

Otro de los aspectos destacados sería su delgadez, algo que empieza a ser habitual en los últimos terminales lanzados al mercado. No han trascendido las dimensiones, pero a juzgar por la fotografía, no sería muy superior a los 10 milímetros, del estilo a Nexus One, modelo del que también «clona» la tapa de la batería, que luce un color diferente al cuerpo del teléfono. En la parte trasera se puede observar una cámara de fotos centrada, aunque no sabemos el tamaño del sensor ni su definición. Lo que sí parece es que traería un flash LED y botón físico para disparar, algo que no traía HTC Magic y fue motivo de debate durante un tiempo. Sobre sus posibles características como procesador, memoria RAM y demás detalles no hay ni rastro.

En EEUU, para septiembre y con T-Mobile

El rumor también menciona algunos aspectos sobre su salida al mercado. En un principio, este HTC Magic HD , bajo el nombre de HTC MyTouch HD, sería lanzado en el mes de septiembre en EEUU, de la mano de la operadora T-Mobile. Dado que las redes LTE en suelo norteamericano son una realidad, el rumor deja caer que podría ser un terminal con compatibilidad para este tipo de conectividad.

Fuente

¡Sé el primero en comentar!