LG Mini saldrá más caro con Yoigo que con Vodafone : LG Mini

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

LG Mini es uno de los nuevos móviles perseguidos por los compradores. Un móvil que venderán todos los operadores. Yoigo ya ha dejado ver sus cartas en cuanto a precios se refiere, mucho más caras de lo que ofrece Vodafone.

Después de conocer ayer que el LG Mini hacía el debut comercial de la mano de Vodafone, hoy sabemos que el resto de los principales operadores como es el caso de Movistar, Orange y Yoigo venderán el nuevo teléfono icónico de la firma. Por el momento ya sabemos los precios a los que lo venderá Yoigo, bastante más altos que los que ofrece Vodafone aunque eso sí, Yoigo tiene unas tarifas bastante agresivas, como son la del seis, la del ocho y la del cero.

Yoigo fuera de mercado

El primer precio al que podemos comprar el LG Mini es de 139 euros, muy alto comparado con los precios de Vodafone que empiezan en cero euros. Además, es de esperar que tanto Movistar como Orange igualen la oferta de Vodafone en cuanto al precio final del equipo, por lo que Yoigo corre el riesgo de quedarse en desventaja.

lgminiyoigo


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. som 02 Jun, 10 21:12

    Pues vaya noticia, practicamente ningun terminal es más barato en yoigo que en el resto de operadoras, entre otras cosas porque la subvencion es menor por las condiciones de sus contratos.

    0
  2. malagueño 02 Jun, 10 23:35

    Claro pero las tarifas de yoigo son mucho mas baratas que las de las de movistar, vodafone y orange, si esque lo que no te cobran por un lado te lo cobran por el otro…

    0
  3. Caymangarcía 04 Jun, 10 11:49

    Acabo de ver el video. yo tengo el arena, (aunque todo el mundo dice que es malo, a mi no me a dado ningún problema), y el software es muy parecido, diría que es el mismo con un lavado de cara. eso si, parece algo más rápido en los menús. pero hasta que no lo vea con mis ojos… tiene muy buena pinta.

    0