HTC Mondrian: el nuevo HTC Mondrian vendrá con Windows 7

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

HTC Mondrian podría ser el nombre del nuevo modelo de la firma. HTC Mondrian vendría con el sistema operativo Windows 7 debajo del brazo y estaría en el mercado no antes de final de año. Al menos eso se ha filtrado en una importante comunidad de desarrolladores para móviles.

La noticia de que HTC lanzará modelos con Windows 7 no es nada nuevo, desde la salida en el Mobile World Congress de este nuevo sistema operativo la firma taiwanesa no para de reafirmar públicamente su compromiso para con este nuevo Windows 7. La noticia estriba en que en el foro XDA Developers se ha filtrado un documento de unos cien megas con detalles del funcionamiento de la memoria ROM del próximo modelo de la firma con este sistema operativo. El nombre de guerra del nuevo modelo ya sabes que es HTC Mondrian. Según el usuario que lo ha puesto, de sobrenombre 911sniper, es una detallada información del nuevo modelo de HTC con Windows 7.

HTC Mondrian

Contra LG

HTC es una de las marcas que mayor compromiso mantiene con el mercado de los smartphones y como es normal está focalizada en la venta de terminales con Android y Windows Mobile 6.5 y Windows 7 cuando salga al mercado. La firma ha centrado sus líneas de producto desde el primer momento en modelos de pantallas táctiles y prestaciones avanzadas y como es normal es la mejor colocada para debutar con un modelo con Windows 7. Bien es cierto que en el Mobile World Congress sonaban tambores de guerra desde LG quien también manifestó su intención de ser la primera firma del mercado en lanzar un producto con Windows 7.