BlackBerry Tablet. Los empleados de la firma no creen en su futuro

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Generales

BlackBerry tablet acaba de aparecer en escena. BlackBerry tablet viene para luchar contra el iPad y toda la saga de tabletas digitales que se nos vienen encima. Un equipo que antes de salir no cuenta con la confianza dentro de su propia empresa, al menos eso dicen desde una web americana.

La fiebre de los Tablet no para y ahora nos llegan las primeras fotos del tablet que BlackBerry está preparando. Aparentemente parece más pequeño que el iPad. De hecho desde la página web que han descubierto esta información, la gente de Boy Genius Report, aseguran que el tamaño de la pantalla es exactamente de 8,9 pulgadas. Lo más curioso es que desde la misma fuente se asegura que el tablet no tendrá ninguna conexión de telefonía móvil, sino que vendrá únicamente equipado con Bluetooth y WiFi. En cuanto a su salida al mercado se baraja finales de año, concretamente el mes de Diciembre.

BlackBerry Tablet

Sus empleados no creen en él

Por si fuera poco la misma fuente de esta noticia recoge que los empleados de la firma le han confesado en privado que no ven futuro alguno a esta iniciativa. Desde nuestro humilde punto de vista creemos que los tablet están de moda y que no viene mal tener uno en tu portfolio. Es evidente que el mercado de tablet parece ser enorme gracias al descubrimiento del iPad de este nuevo tipo de clientes. Ahora bien, el perfil de usuario que tiene BlackBerry no creemos que sea el que más necesite este tipo de dispositivo más centrado en temas multimedia y de ocio. No obstante, como alguien dijo una vez “doctores tiene la iglesia” y, porque no decirlo, esperamos ansiosos la llegada de esta nueva tableta digital.