Trancas y Barrancas ya tienen su móvil LG KP501 Orange personalizado

Android

Los seguidores del popular programa de entretenimiento El Hormiguero ya tiene un móvil personalizado con los no menos famosos muñecos del programa, Trancas y Barrancas. Se trata de un LG KP501 dotado de contenidos especiales relacionados con estos dos atrevidos muñecos.

Los populares personajes Trancas y Barrancas que vemos en el famoso programa de entretenimiento El Hormiguero que se emite en la cadena Cuatro, ya tiene su propio móvil. Se trata de un terminal de LG que saldrá a la venta con Orange. Concretamente es el modelo LG KP501 que viene dentro de un pack especial. Este móvil incluye melodías del programa Vete a dormir y El Hormiguero, además de un saludo de inicio y apagado de Trancas y Barrancas.

Trancas Barrancas 01

Viene con dos peluches Los contenidos extras se completan con dos fondos de pantalla. Al teléfono le acompaña en el paquete de venta dos peluches de Trancas y Barrancas. El pack de Trancas y Barrancas se venderá en la red de tiendas de Orange, así como en la tienda on-line. En cuanto al tema de las tarifas comentar que se podrá adquirir en las categorías de Contrato, Tarjeta y Fusión (ideal para aquéllos que quieren controlar su gasto).

Escrito por Miguel Ángel Muñoz