iPhone 4G. Lufthansa invita al ingeniero que perdió el iPhone a tomar cervezas en Munich

Aprovechando el tirón que ha tenido la noticia del proptotipo del iPhone 4G una aerolínea alemana quiere invitar al ingeniero que lo ha perdido a unas cervezas en el aeropuerto de Munich. Sin duda que el tirón del iPhone 4G llega más allá del ámbito de la propia telefonía móvil.

La historia del iPhone 4G que apareció por sorpresa en la cervecería alemana Gourmet Haus Staudt, de Redwood City, California si ya sonaba a marketing encubierto ahora lo parece aún más. La aerolínea alemana Lufthansa intenta aprovechar el tirón mediático del móvil por el que se dicen que Gizmodo pagó 5.000 dólares. Todo se basa en que la supuesta pérdida se produjo justo en un bar de cervezas alemanas.

carta invitación iphone

Desde Alemania

Como todo pasó en un bar de cervezas alemana los de marketing de Lufthansa han mandado una carta a Gray Powell, ingeniero de Apple, para que vuele a Munich en clase Business y saboree la buena cerveza alemana del Bavarian Beer Garden Business Lounge. Es decir el nuevo bar creado para los privilegiados viajes de clase Business. Una más del iPhone 4G y una más de un empresa que se quiere aprovechar de una manera cuando menos dudosa del tirón de la noticia. Como podéis leer la invitación formal en cuestión está firmada por Nicola C. Lange, director de marketing y relaciones con los clientes de la aerolínea. Un directivo que veremos si se encumbra o, nunca mejor dicho, se estrella con esta atrevida acción de marketing.

4 Comentarios