iPhone 4G: aparece un iPhone HD con 80 GB en un bar de California

Una más del iPhone 4G y esta vez con argumento cinematográfico. El modelo que os enseñamos ha aparecido en un bar de San Francisco y añade una décima más de emoción a la historia del modelo de Apple.

Un glamuroso bar de la ciudad californiana de San José es el origen de una nueva historia del iPhone 4G. Allí alguien por despiste o con intención se ha dejado olvidado un extraño iPhone del que se dice podría ser el iPhone HD. El guión de esta película dice que el protagonista dispone de una memoria de 80 GB, desde luego que no se puede ser más original. Además, la gente de Engadget, los que han publicado esta noticia, aseguran que el modelo dispone de cámara frontal, algo que también encaja en el guión trazado sobre el nuevo iPhone.

iphone 4g x1 (1) iphone 4g x1 (3)

Diseño menos cuidado

De ser las fotos las del verdadero iPhone HD o iPhone 4G sería una realidad que la firma se desmarca un poco del diseño que ha ofrecido hasta este momento, con bordes más gruesos y menos estilizados que el iPhone, que siempre se ha distinguido de la competencia por su diseño. Sinceramente este último detalle del diseño nos hace poner muy en duda que sea el diseño final del equipo. Sea como fuere la historia, con su original comienzo, dicen que el móvil estaba hasta dentro de una funda de iPhone, merecía la pena ser contada.