KIN : Nueva gama de teléfonos de Microsoft distribuido por Vodafone en España

Vodafone acaba de anunciar que distribuirá en exclusiva el nuevo teléfono de Microsoft denominado KIN en Alemania, Italia, España y Reino Unido. A partir de este otoño, los usuarios podrán disfrutar del nuevo terminal orientado hacia la experiencia del usuario en redes sociales.

Microsoft acaba de presentar los denominados KIN ONE y KIN TWO; dos terminales que, en palabras del presidente de entretenimiento de Microsoft Robbie Bach, «están enfocados hacia una generación social». Para el responsable, son dos teléfonos que hacen posible compartir nuestra vida momento a momento.

La compañía ha aclarado que los dos nuevos teléfonos operan con un sistema operativo propietario basado en Zune. Ambos esconden un teclado QWERTY deslizante bajo la pantalla. El modelo KIN ONE está enfocado a aquellos que quieran llevar un modelo de teléfono compacto y más ligero, mientras que el KIN TWO dispone de una pantalla más amplia para mejorar la experiencia visual.

Diseñado para ser la experiencia social definitiva, KIN combina teléfono, servicios online y una experiencia basada en navegador para ver fotos, vídeos, contactos y feeds provenientes de cualquier ordenador. Funcionalidades como Spot, Loop y Studio se valen del potencial de los medios sociales para permitir a los usuarios publicar y compartir todo lo quieran con terceros.

Para Patrick Chomet, director del Grupo de Terminales en Vodafone, «las redes sociales móviles tienen cada vez un mayor atractivo para nuestros clientes». Por ello, Vodafone apuesta por KIN como forma única e intuitiva de relacionarse con los usuarios, permitiéndoles compartir experiencias y mantenerse en contacto con sus amigos fácilmente.

“Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes la más amplia gama de teléfonos inteligentes y la mejor experiencia de nuevos servicios a través de banda ancha móvil de alta velocidad. Este anuncio insiste en nuestro compromiso de ser el principal proveedor de experiencias móviles centradas en datos a través de plataformas y sistemas operativos”, concluye Chomet.

3 Comentarios