HTC Incredible. Más datos sobre el HTC Incredible con Android y HTC Sense

Escrito por Miguel Ángel Muñoz
Android

HTC Incredible aparece una vez más en la Red, eso sí, a lo grande. Alguien ha filtrado no solo todos los datos del HTC Incredible sino hasta un extenso manual del mismo. Esperemos que cuanto antes salga al mercado porque las prestaciones prometen.

Es uno de los modelos más perseguidos de los últimos tiempos, se sabe de él que dispone de sistema operativo Android y que su cámara cuenta con una resolución de ocho megapíxeles. Ahora se ha descubierto todas sus especificaciones completas en la Red. Pero no solo se trata de las especificaciones completas sino de toda la guía de usuario que alguien debe haber olvidado desde luego el sitio menos adecuado. En total más de doscientas páginas de este modelo que como decíamos han aparecido en un foro de Android del que te dejamos un enlace al final de la noticia.
HTC INCREDIBLE

Lleno de cualidades

En cuanto al Incredible, dispone de Android 2.1 Eclair con HTC Sense y gestor de redes sociales Friend Stream. El equipo contará con un potente procesador de 1 GHz. Dentro encontremos accesos directos a YouTube, Twitter y Facebook. Los niveles de memoria son de 512 MB en el caso de la ROM y la RAM. Además de los 8 GB de memoria dispone de ranura microSD para tarjetas de hasta 32 GB. La pantalla será de 3,7 pulgadas con tecnología AMOLED y una resolución WVGA (800 x 480 píxeles). Muy importante que el navegador soportará Flash 4.0. Evidentemente contamos con WiFi, Bluetooth con perfil Bluetooth estéro A2DP y conector de 3,5 milímetros para la reproducción de música MP3. La batería dispone de 1.300 miliampérios y ofrecerá una autonomía de 313 minutos y hasta 146 horas. Sus dimensiones son de 117.5 x 58.5 x 11.9 mm. El peso final del equipo es 130 gramos.

Fuente


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. david_salsero 09 Abr, 10 14:26

    Estoy como loco por verlo en el mercado sus caracteristicas muy buenas. Sera otro de los telefonos que tecnologicamente supere al nuevo Iphone 4G, siendo asi el mercado mas competitivo.

    0
    1. Alberto 09 Abr, 10 18:24

      Ese telefono es un HTC desire pero con otro nombre, ¿ hay alguna diferencia entre entre estos dos??, la batería es una mierda, por lo tanto el teléfono no vale para nada.

      0
      1. Anónimo 10 Abr, 10 14:36

        Entonces según tú, cualquier teléfono al que la batería no le dure lo que tú quieres no vale para nada no????

        Vaya, no sabía que la batería diría tanto de un teléfono… procuraré quitarme el móvil de encima porque todos los del mercado, si les das un uso intensivo, te dura la batería 2 días como mucho.

        En fin… qué pena de chico.

        0
        1. PUto alberto 11 Abr, 10 12:07

          alberto eres un jilipollas

          0
          1. Fran 11 Abr, 10 12:39

            Ahí, con educación y respecto jajajaja.

            Dejemos que todos estos modelos salgan al mercado, que los Testers los expriman y luego ya veremos que aguanta que no?

            Saludos

            0